- ¡DESPIERTA! -gritaron en mi oído.
Me levanté muy rápido y sentí un fuerte golpe en la frente. Santa Naranja, como me duele. Me había chocado con...
Logan estaba en el suelo riendo y llorando al mismo tiempo, no pude hacer otra cosa más que lo mismo que él.
Si ahora que nombré a Logan recordaron mi pelo rojo, pues al los veinte minutos de volver de la peluquería fui otra vez para que me sacaran la regla de mi cabello... pero recordé que Logan lo había hecho por mí, así que pedí que solo dejaran el rojo en mis puntas.
- Bajemos a desayunar -me dijo Logan aún riendo.
(...)
- Un gusto, soy Skyler -le dije a una chica que acababa de entrar al comedor de la casa.
Tenía pinta de la típica plástica, ya saben, rubia, operada y todo eso... no tengo nada contra las rubias ¿eh?
Tú eres rub...
- Skyler, ¿Por qué te pegas a tí misma? -preguntó Riley cuando entró comiendo- ¡¿QUE HACES TÚ AQUÍ?! -gritó cuando vio a la rubia (no yo, la otra, la plástic...
Ya cállate, se entendió.
Aunque sea déjame cerrar mi paréntesis.
)
¿Feliz?
Zhí
- Soy Madison, tu debes ser la hermana de Tylercito ¿No? -me preguntó con una sonrisa más falsa que los Ray-Ban de Liam. Esperen... ¿Tylercito? ¿Que Naranjas?
- Eh... pues... supongo que esa soy yo -le dije tímida.
- Madison, sal de aquí -dijeron Asher y Liam cuando entraron al comedor. ¿Qué les pasa a todos con ella?
- Ella no irá a ningún lado, les presento a mi novia, Madison. Aunque ya la conocen -dijo Tyler con un tono frío. Él acababa de llegar también.
- ¿Que estás haciendo, Ty? -preguntó Asher... dolido.
- Que alguien me explique todo esto, por favor -pedí.
- Oh, es simple -comenzó a hablar Chase que estaba apoyado de brazos cruzados en la puerta- ella es Madison, otra zorra. Pero ésta zorra destruyó nuestra fraternidad hace un año. Ella enamoró a Asher, Liam, Logan, Tyler y a... mí. Luego nos puso a todos en contra y todo se fue a la mierda, no nos hablamos por meses, ni siquiera nos mirábamos a la cara. Hasta que Madison cometió un pequeño error en su plan y nos dimos cuenta de la farsa. Pero parece ser que Ty no superó a Mad aún... -acabó.
Tyler gruñó y me miró. Por un segundo pude ver algo de arrepentimiento en sus ojos, pero tan rápido como vino se fue.
¿En qué piensa estando con una chica como ésta?
Santa Naranja, ya la odio.
Entonces tuve una gran idea.
(...)
- ¡SKYLER! ¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO? ÉSA FUE LA PEOR IDEA DEL MUNDO -.
Efectivamente, no tengo ni idea de porqué hice eso. Miré a Ellie con tristeza en mis ojos.
- ¡He perdido al idiota de mi hermano! Simplemente creí que quizá reaccionaría -le dije.
- Diciéndole que estás con Chase las cosas no hubieran mejorado -me miró, ahora comprensiva.
Él simplemente me llamó zorra en mi cara. Y tuvo toda la razón. Me doy asco.
Me despedí de Ellie porque tuve otra idea, aún mejor que la anterior.
Creo que la anterior no fue bu...
- SKYLER, YA DEJA DE PEGARTE A TI MISMA -me gritó Ellie antes de que desaparezca por las escaleras.
Toqué la puerta de la habitación de Chase y antes de que me diga algo entré.
Me le acerqué y le dí un puñetazo en la cara.
- Lo nuestro se acabó, dile a todos lo que quieras, he cometido un error al temerte -le dije y luego le escupí en la cara.
- Creo que eso de escupirme se te hará costumbre -me dijo mientras gruñía y se limpiaba.
Yo solo me reí amargamente y me fui de su cuarto, me repugnaba el sólo hecho de estar en el mismo lugar que esa cosa.
Cogí el primer libro que vi en mi estante y me cambié por algo más cómodo, luego salí de la casa y me fui hasta la fuente del centro del campus.
(...)
- (...) Que seas mis ojos cuando no los tenga. Que seas mis manos cuando no pueda usar las mías. Que seas mi corazón cuando el mío deje de latir.
- No. No, no, no. No seré nada de eso. Tus ojos verán, tus manos sentirán, tu corazón seguirá latiendo.
¡MALDITOS JEM Y WILL! De todos los libros que había en mi estantería debía buscar Princesa Mecánica.
Lo bueno es que la fuente estaba un poco mas llena de agua gracias mí...
Mierda, mierda, mierda. ¿Cómo este pedazo de papel me puede hacer llorar?
- GRAN SPOILER DE CAZADORES DE SOMBRAS "PRINCESA MECÁNICA" -
Sky, no debes llorar porqué Jem esté m...
- FIN DEL SPOILER (? -
¡NO LO DIGAS, ASQUEROSA MENTE MUNDANA! ¡NO LO ESTÁ, NI SIQUIERA HAS LEÍDO EL LIBRO!
(...)
Terminé de comer en silencio, Chase no había hablado en toda la comida, supongo que eso está bien. No había visto a Ash desde que me levanté, no tengo idea de dónde podría estar.
Terminé de comer y me fui a mi habitación. Me puse los audífonos y me tiré sobre mi cama.
'Cause you only need the light when It's burning low
Only miss the sun when It starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missin' home
Only know you love her when you let her go...
-¡SKYLER! TE BUSCAN -me gritaron interrumpiendo mi concierto privado con Passenger.
Bajé las escaleras corriendo, casi tropezándome con mis propios pies, y cuando llegué abajo miré hacia la puerta.
- ¡¿ALEX?! -.
N/A: OH SÍ, A ESO LE LLAMO YO UN BUEN "¡NO SÉ QUÉ MIERDA VOY A ESCRIBIR A CONTINUACIÓN!"
Besos a todas mis naranjitas adolescentes preferidas <3
Se despide,
Cande *_*
ESTÁS LEYENDO
Chica De Fraternidad
Humor¿Estabas buscand... - ¡SKYLER! ¿¡HAS VISTO MI IPHONE!? -. - ¡TYLER! NO INTERRUMPAS MI NARRACIÓN, ADEMÁS NI TIENES UN IPHONE -. Como podrás ver, mi vida no tiene ni una pizca de normalidad. Yo soy Skyler Morgan, pasen y siéntense cómodos. (No me culp...