Capítulo 10

26.8K 1.5K 112
                                    

- Skyler, ¿Tienes hambre? -.

- Eso ni se pregunta -le respondí a Ash.

Hoy era nuestro primer día de clases, Asher, Logan, Ty y yo íbamos al mismo edificio.

Faltaban 20 minutos para que tengamos que entrar y nos encontrábamos desayunando...si, a 20 minutos de entrar.

- Ehm... ¿No es algo tarde? -pregunté.

- ¿Qué? Nah, aún faltan 20 minutos -me contestó Logan mordiendo una manzana.

Naranjita, yo te prefiero a tí, no te pongas celosa...

- Bien, yo me voy, no quiero llegar tarde -les avisé y subí a vestirme.

Me cambié (multimedia), bajé y me dirigí a mi edificio.

El campus era simplemente hermoso, la ya nombrada fuente llamaba la atención de cualquiera que atravesara el campus, la hierba era verde y fresca, así que decidí que mas tarde vendría a leer aquí.

Llegué al aula y entré, me iba a sentar al lado de un rubio dado vuelta hablando, pero entonces se gira...

-¡¿QUÉ?! ¿C-COMO...? -Logan estaba sonriéndome desde la silla.

- ¿Que como hicimos mas rápido? -yo asentí- Es que eres lenta.

- Wau, que respuesta -le contesté.

- ¿Esperabas que te dijera que vinimos en un auto volador? Porq... -entonces lo interrumpí.

-Shhhh, basta de autos voladores -él rió y yo le seguí.

Entonces el profesor llegó al aula y comenzó la clase.

(...)

- Señoritos Morgan, yo también encuentro el mobiliario de la universidad cómodo, pero no duermo en horas de clase sobre ellos -el profesor interrumpió mi sueño... y al parecer el de Ty también.

Esperen... ¿Dijo que encuentra el mobiliario cómodo? Uhuh, eso sonó pervertido...

Naranja de mierda, solo hace tres semanas que estoy en esa fraternidad y mira cuán rápido me convierten.

- Hermanos tenían que ser... -murmuró por lo bajo el profesor.

- ¡YO NO ME PAREZCO EN NADA A ESE CERDO GRASIENTO! -le respondí.

- ¡ESE MAMUT SOLO COMPARTE SANGRE CONMIGO! -gritó mi hermano al mismo tiempo.

El profesor por suerte solo rió e hizo que continuara la clase, en la que por cierto, volví a dormirme.

- Para la próxima lean el capítulo 6 del libro -nos encomendó al salir.

(...)

Estábamos juntandonos fuera del aula la fraternidad ya que en la cafetería se sentaban así.

Entonces Asher, a mi lado, tenía la boca abierta mirando su celular.

Lo miro extrañado, y de pronto suena MI celular, era del grupo de WhatsApp.

✌ ♚La best Fraternity ☮☺ (El nombre lo puso Asher, nada que ver conmigo)

Hermanito: HEEEEY Miren ésta foto de Sky cuando se tiñó de azul 😂😂

Hermanito: **FOTO**

LoganNaranjo: ...

Hermanito: Hey... ríete.

AsherTheBoss: Wow.

LiamRubioFuerte: ...

EllieLaSexy: MIERDA. QUE... Wow...

Hermanito: ¡YA RÍAN! ¿¡POR QUÉ TIENEN LA BOCA ABIERTA!?

Fin del chat.

Luego debo cambiarles los nombres, sabía que no debía dejar mi celular solito mientras me bañaba.

- ¡Tyler! ¡Te dije que no le mandes a nadie esa foto! -le grité. Me había teñido una noche por una apuesta, simplemente me es imposible decir "No".

- P-pero... eras hermosa -dijo Asher tartamudeando.

Lo miré haciéndome la ofendida- ¿Era? -.

- NONONONO, eres -me dijo sonriendo con miedo.

- Esta tarde vamos a la peluquería, y te teñirás otra vez -me dijo Ellie poniéndose a mi lado- ya es hora de que consigas novio-.

Le hice un puchero y golpeé mi pié con el piso bufando- ¡Pero no quiero! -.

Entramos a la cafetería y todos se nos quedaron mirando, genial somos los mas populares, siempre quise eso **insertar chillidos con saltos de alegría**.

- Ella es Skyler Morgan, la nueva de la fraternidad SSK -susurró alguien, al parecer no tan bajo ya que llegamos todos a escucharlo.

- ¿S-Skyler Morgan? La Sombra V... -y antes de que ese chico en frente nuestro pueda acabar, corrí y me tiré encima de él.

La Sombra Veloz , era mi apodo en las carreras.

N/A: WUJUUU, Holiwiiis. Estoy enferma :c  ¡AHORA, QUE COMIENCE EL DRAMA! ZHIII, La Sombra Veloz, soy la peor colocando nombres c':

Se despide,

Cande *_*

Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora