Capítulo 17

18.1K 1.3K 102
                                    

- Yo... yo... -Resplandor comenzó a tartamudear- MIERDA, ¿Tú... tú conoces a Sombra Veloz? -preguntó finalmente.

Cerré muy fuerte mis ojos contra el pecho de Chase. ¿Que dirá?

Oh Santa Naranja que vives en la planta del vecino, santificada eres, nunca me abandones, amén.

Si, he olvidado la parte del medio... Pero... mierda Skyler, concéntrate. 

- Oh sí que la conozco -dijo Chase burlón y se puede adivinar desde aquí que una sonrisa engreída adornaba su rostro- ella es...

¡¿QUE CARAJOS?! ¡¿LE DIRÁ QUIEN SOY?!

¿Lo beso para callarlo? Nah, muy de novela.

Le pegué un puñetazo en su pecho y él se tiró hacia atrás. Perfecto, así se callará. 

Pero... yo quiero decirle a Ash quien soy, quiero contarle todo lo que está pasándome a alguien, a alguien que no me hiera, que no me abandone... Yo quiero que alguien me ayude, que esté a mi lado. Extraño a mi hermano, extraño a Riley, al idiota de Logan, a Ellie... los extraño tanto a todos.

Me levanté del suelo de espaldas, apreté mis manos en puños, cerré fuertemente mis ojos y me dí la vuelta.

Abrí los ojos y vi a Ash boquiabierto, sus ojos mostraban sorpresa, luego confusión, después felicidad y ¿Remordimiento?

Esperen ¿Desde cuándo soy tan buena leyendo a la gent...

Skyler, céntrate en lo que estás haciendo.

Si, cierto.

- ¿Veo remordimiento en tus ojos? -le pregunté algo feliz por el hecho de saber quien era.

Verán, he pasado mucho tiempo con Asher sin saber quién era... pero he aprendido mucho de él, y también he aprendido mucho con él.

Yo... estoy feliz. Tan feliz que he dejado escapar una lágrima de mi ojo derecho.

- Ehm.... yo fui quien rompió tu pantalón  ¡Lo siento tanto! -me explicó rápidamente.

¿Eh? ¿Romper mi pantalón? ¿De qué habla?

Me inspeccioné mi pantalón y cuando miré mi trasero, ciertamente, tenía un agujero. No era muy grande... pero sí muy notable.

- No quiero que me expliques eso, déjalo ahí -le dije divertida.

Es increíble, la primera cosa que me dice al notar quien soy es que me ha roto mi pantalón.

- Bien, pero explícame esto. ¿Siempre haz sido tú? -.

- Pues obvio, siempre he sido yo, Skyler Morgan... duh -le hice un gesto de obviedad.

- ¡Tonta! Si siempre haz sido tú Sombra Veloz -ah.

- Pues sí... nunca hubiera imaginado que hubieras sido tú El Resplandor -respondí.

- Que coincidencia ¿No? -expresó él. Pero... yo no creo en las coincidencias. 

Aunque es muy curioso que nos hayamos conocido en San Diego, hayamos convivido durante unos ¿Tres? ¿Dos? años. Y él se fue, un año después me fui yo. Llegué a la fraternidad a comienzos de éste año y allí estaba Asher. Me presenté en las carreras y allí estaba El Resplandor... quien resultó ser Ash. Una razón menos para contar este hecho como una coincidencia.

- Yo no creo en las coincidencias -le dije sonriendo.

- Oye... ¿Que hacías con Chase? -mierda, Chase- Ah, por cierto, buen puñete -sonreí.

Miré hacia atrás y él aún seguía en el piso.

- Vamos, lo cargaremos hasta la casa -le dije.

(...)

- Me tienes aquí, Sky -me dijo Ash en el pasillo que daba a mi habitación.

Le había contado absolutamente todo lo me pasó. Él ya sabía que Alex se había involucrado conmigo años pasados, y él lo conocía... porque era su mejor amigo. Ahora le dije que la noche que estaba ebria le había contado todo a Chase...

Sí, luego hablaremos seriamente sobre las cosas que haces cuando estas ebria.

Sh.

Y que él me amenazó con contarles a todos los miembros de la fraternidad sobre mis problemas con Alex, el alcohol, las carreras y pues... todo lo que le habré contado esa noche.

- Hasta mañana Ash -le saludé.

- Hasta mañana Sky -me abrazó, lo que me tomó por sorpresa.

Comencé a sentir mi camiseta mojarse por la espalda... ¿Asher estaba llorando?

- ¿Sabes cuánto tiempo estuve esperando para saber quién eras? Cuando me vine a LA para continuar mis estudios me dije que ya todo había acabado, que nunca lo sabría. Pasé noches sin dormir por tí ¡Tonta! Me preocupé por lo que podría sucederte si no estaba a tu lado en San Diego... Te he extrañado, extrañé tu risa luego de una carrera... tus gritos en los entrenamientos... he extrañado cada parte de ti. Y he tratado de no borrar ningún recuerdo de mi corazón. Aunque haya dolido recordarte aún sabiendo que tendría que dejarte ir y rendirme, pero agradezco haber seguido por ti. Porque finalmente sé quien eres, y no sabes lo feliz que me hace. Prometo no dejarte otra vez, no me iré, nunca más -.

Yo ya me encontraba llorando a su lado. Nunca creí que alguien se sentiría así por mí.

Me dejé caer contra la pared aún abrazando a Ash y lloramos juntos un buen rato, hasta que supongo que nos quedamos dormidos en los pasillos.

N/A: ¡MIS NARANJITAS ADOLESCENTES! (? NO ME MATEN :c

He esperado tanto para escribir este capítulo :'c ¡AMO MUCHO A ASH! Quiero uno! Es per-fec-to.

Gracias por apoyarme con cada uno de sus votos y comentarios ¡Estamos creciendo tanto! Las amo demasiado kokoros <3

Se despide,

Cande *_*

Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora