EPÍLOGO

12K 725 95
                                    

7 años después...

- Amor, no podríamos haber elegido una mejor casa -le besaba la nariz mientras cruzábamos el umbral de nuestro nuevo hogar, obviamente yo siendo cargada al estilo princesa.

- Las habitaciones del segundo piso serán para los 85 hijos que tendré contigo- Asher hablaba sobre mi boca mientras, de alguna manera, me besaba.

- ¿Por qué no 100? -le respondí embobada.

- Tus deseos son órdenes, Princesa -me dejó sobre la barra de la cocina- ¿Preparada para esta nueva vida, Señora West?

Oh Dios, me encantaba como sonaba mi nuevo apellido en sus labios.

Simplemente no podía creer que me había casado con el hombre más apuesto, inteligente y gracioso. Estaba parado justamente en frente mío y yo no podía hacer otra cosa más que sonreír como tonta.

- Te seguiré a cualquier lado -me dijo poniéndose completamente romántico.

- Por ahora lo único que quiero es que me acompañes a la habitación -le respondí carcajeándome, pero hablando en serio...

N/A: TERMINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AY, QUE CLICHÉ QUE ESCRIBÍ.

NO ME IMPORTA, AMO A ASH.

Cande, para. PARA HE DICHO QUE PARESJSOPJSP'DKP'SJF-

Las amo, Naranjas. Ha sido un buen y largo año junto a ustedes.

Agradecimientos especiales para: (?

Cris, Raquel, Juan Cruz, Feña, Marta (❤), Claudia, Bea (Alex <3), Carla, Ana, y creo qu...probablemente me esté olvidando de alguien, cosa que me pasa todo el tiempo en mi vida diaria. No me maten, seguro que de quien me estoy olvidando es alguien igual de importante para mí, solo que... (? nada, no me mates, te amo Persona de la que me estoy Olvidando. <3

Y las amo a todas ustedes, Naranjas, no lo olviden. Estén atentas a la nueva novela que estaré publicando en mi perfil dentro de poco. Les adelanto el nombre.

She's Blanche.

Soy una mierda para elegir nombres, siempre acaban teniendo nada que ver con la novela. Pero igual me tienen que amar. Je. <3

Se despide,

Cande.

Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora