- Ehm...lo siento tanto... me he tropezado con...la cabeza de mi hermano -le dije rápidamente al chico, que por cierto tenía pintas del típico Bad Boy, y a la vez tiré a Ty al suelo.
- La Som- ¡QUE NO LO PUEDE DECIR! ¿¡NO LO ENTIENDE!?.
- Shh -lo callé- te haz golpeado la cabeza-.
- ¡Siéntate conmigo! -gritó un chico al fondo.
- Ella está con nosotros -gruñó Asher.
- ¿Esa belleza con semejante idiota? -preguntó alguien.
Me di la vuelta para reírme y ver quien lo dijo.
Era una... ¿Chica? no... es un chico...
- Es Cam -me dijo Ty al oído.
Mierda, ni siquiera podía adivinar su sexo por su nombre.
Todos siguieron hablando y yo fui a sentarme con Ash, Logan, Liam y Ellie ya que los demás se quedaron atrás.
- Sky -Kendall y Sam me sonrieron tristes- ¿Sabes? Siempre serás mi amiga, tengo tu número de teléfono, tienes mi dirección, la de mis padres, y... con Sam nos vamos -lo último lo dijo rápido.
- Espera...¿Qué? -No sabía que decir.
- A un intercambio, a Alemania -.
- Tráeme mamushkas -¿Era broma? Mi mejor amiga se va lejos y Logan le pide muñequitas gordas.
- Pero... -le dije un poco deprimida.
No podía decir mucho, a Sam recién lo conozco, y K estuvo fuera de mi vida por mucho tiempo, tenía pensado que tal vez podríamos haber vuelto a ser tan amigas como llegamos a ser hace tiempo. Pero quizás eso sea imposible, seguramente la Santa Naranja tiene otros planes para mi futuro.
- Está bien, adiós -les dije fría. Me miraron algo dolidos y se retiraron.
Acabamos de comer y salimos de la cafetería, entonces el mismo chico que sabía mi secreto se me acerco.
- Oye, ésta noche hay una carrera aquí, ven conmigo -me dijo.
Esperen... se supone que nadie sabía quién era yo, siempre me tapaba todo mi cuerpo... ¿Como lo sabe?
Él vio mi cara y suspiró.
- Soy el primo de Alex -confesó al fin.
Alex... juré que olvidaría ese nombre, por mi propio bien.
N/A: LO SÉ, CORTÍSIMO. ¡Perdon! Es que estoy haciendo malabares con mis exámenes y trabajos :c
Pero ustedes me alegran el día, les agradezco TODOS Y CADA UNO de sus comentarios, me hacen TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN feliz c: (Ojalá sus comentarios me hagan pasar el examen de geografía y física). CREÍ QUE ERA UNA ILUSIÓN, PERO NO ¡3K! ¡LAS AMO TANTO! SÉ QUE NO ES TANTO, PERO WOW, MUY CLICHÉ, PERO NI PENSÉ QUE LLEGARÍA A LAS 10 C': Las amo <3
Se despide,
Cande *_*
ESTÁS LEYENDO
Chica De Fraternidad
Humor¿Estabas buscand... - ¡SKYLER! ¿¡HAS VISTO MI IPHONE!? -. - ¡TYLER! NO INTERRUMPAS MI NARRACIÓN, ADEMÁS NI TIENES UN IPHONE -. Como podrás ver, mi vida no tiene ni una pizca de normalidad. Yo soy Skyler Morgan, pasen y siéntense cómodos. (No me culp...