Capítulo 28 -FINAL-

9.4K 623 23
                                    

- ¡NO NECESITO DE USTED PARA DEFENDERME! -la escena final... 

Tiré de mi vestido y quedé en la "armadura". 

(...)

- ¡SANTA NARANJA! -joder, debería ser actriz profesional.

Eso. Fue. Una. Pasada.

Todos estuvimos geniales, salió perfecto.

Corrí hacia Ash y le robé un beso. Él sonrió sobre mis labios y me levantó es sus br...

- ¡SKYLER, DESPIERTA! -oh.

Parece que del subidón de emoción que me dio acabar la obra, me dormí un segundo.

Pero el hecho de que Ash me estaba sosteniendo en sus brazos es completamente cierto...

Lo miré a los ojos y en mi cabeza comenzaron a hacer fila cada uno de los momentos que vivimos juntos hasta llegar aquí.

Es increíble que hayamos estado juntos tanto tiempo sin saber quién era el otro. Pero gracias a esas épocas, especialmente me doy cuenta de cuánto lo amo.

- ¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Ay, cómo no. Si son Logan y Ellie.

En eso me suena el celular. Me alejo un poco y atiendo.

- ¿Hola? -habló alguien. Oh, el primo de Alex.

- Holus, ¿pasó algo? 

- Pues sí, las carreras son esta noche. Resulta que ha habido un problema y no sé qué más - Ouh...

Le agradecí por avisarme, colgué y llamé a Ash que se encontraba hablando con Liam sobre algo sobre "frutilla", "cangrejo" y "flor". Pero creo que nada que ver, seguramente mi mala audición influyó un poco...

- ¡Ash! -él me miró y vino sonriendo- Ehm... las carreras son esta noche, no mañana -.

- No hay problema, ve a cambiarte que vamos juntos -le sonreí y me fui a la casa.

Estuve más de dos horas para sacarme el disfraz, bañarme y prepararme. Me había decidido por unos jeans negros ajustados,  un top ajustado gris oscuro y unos zapatos altos.

Por suerte aún era temprano. Los únicos en la casa éramos Ash y yo ya que los demás estaban en una fiesta. Les dijimos que saldríamos por ahí, en una "cita".

- ¡YA ESTOY! -le grité.

- ¡HACE DOS HORAS TE GRITÉ ESO MISMO! -ups.

Bajé y estaba vestido parecido a mí.

Sky, pls, ¿tenía un top ajustado y unos zapatos altos?

No... me refería a que iba con ropa oscura también.

SKYYY, ASH TE ESTÁ COMIENDO CON LA MIRADA.

Lo miré y efectivamente...

- No me puedo quejar de las dos horas que esperé... -susurró, pero llegué a escucharlo y sonreí.

- Ya, vamos -reí.

Agarramos nuestras motos, los cascos y conducimos a través de la noche.

Luego de unos largos minutos que nos mirábamos y sonreíamos como tontos, comenzamos a escuchar los gritos eufóricos de las personas en la última noche de carreras del año.

Jodida mierda. Esto se va a ir a la mierda.

- Frena ahí -me indicó Ash para que pongamos las motos juntas.

- Mierda, quiero hacer una entrada contigo, eres mi chico ahora -le dije mordiendome el labio. Tenía que alejar a las zorras de él.

- Analizando las circunstancias, mejor dicho, viendo como te miran aquellos de allá, me conviene que hagamos eso... -dijo con algo de molestia en la voz.

En vez de aparcar las motos, le señalé a Ash que me siga y aceleré a toda velocidad por un pasillo que había entre la gente, él iba a la par mío. Obviamente que llamamos la atención. Y obviamente que no me había conformado aún.

Apenas llegamos al final del pasillito, me saqué el casco rápidamente (escuché algunos sonidos de sorpresa viniendo de la gente) y apenas Ash lo hizo, lo agarré del cuello de su camisa y lo besé efusivamente.

A eso se le llama marcar territorio, perras.

Pero de un segundo a otro, yo ya no era la posesiva, era él. Gruñó un poco y se alejó un poco para tomar aire sonriendo.

- Nunca me cansaría de ver tu sonrisa -le confieso.

- ¡Esta noche se hará memorable! -gritó el presentador- Y hemos tenido una muy buena entrada, esto pasará a la historia, señores. La pareja más esperada parece haber mostrado sus identidades. -sonreí inconscientemente al pensar en eso, ya no tenía miedo de nada, Ash estaba a mi lado.

 - ¡LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS! -gritó finalmente y se ve como muchos chicos caminaban hacia allí.

- Mierda, Sky, ven detrás mío -sentí la mano de Asher en mi cintura escondiéndome un poco.

¿Qué pas...

- Miren quién está por aquí... -mierda. Es Alex.

- No la escondas, que quiero ver su hermoso rostro -Asher gruñó más aún.

- Aléjate amigo, ella no tiene nada que ver contigo. Ya no -Asher intentaba controlarse ante el chico que alguna vez fue su mejor amigo. Y mi novio.

Salí de detrás de él y Alex sonrió. Él estaba con unos cinco chicos más, y en sus caras se notaba que estuvieron consumiendo alcohol... y otras sustancias.

No importa que tan ilegales y malas sean las carreras, sabía que ni Ash ni yo nos meteríamos en drogas ni nada de eso.

- Dame a Skyler, ahora -la sonrisa de Alex había desaparecido, y su tono de burla también.

Asher se tensó, y yo también. ¿A qué se refería?

- AHORA -Alex sacó un arma y fue ahí cuando Ash quiso tirarnos a un lado cubriéndonos a los dos, pero era demasiado tarde, y yo lo sabía.

Antes de que la bala salga del arma, todos mis momentos con Ash pasaron frente a mis ojos, desde el día que nos conocimos hasta la sonrisa que me dio hoy cuando bajé las escaleras. También pasó por mi mente Ty... mi hermano, la morsa insoportable. Riley, Ellie, Logan, Liam... cada uno de ellos estaba sonriendo. Sus jodidas caras felices me miraban diciéndome que todo estaría bien. Y les creí. Quise creer que todo estaría bien.

Me lancé cubriendo a Ash.

¿Han leído cuando en los libros uno de los personajes tiene un accidente y comienza a describir los segundos posteriores?

Todo se vuelve borroso y oscuro, lentamente... escuchas los gritos y las voces lejanas. Pero antes de finalmente caer en la oscuridad completa, oí un último disparo. 

N/A: ¡SÓLO FALTA EL EPÍLOGO, NARANJAS!

Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora