Habían pasado exactamente 24 segundos y yo ya estaba en la meta.
No pregunten, ni yo tengo idea de como lo hice.
Mire hacia atrás y El Resplandor aún estaba llegando.
- ¿Eres tú? -dijo apenas llegó con, lo que yo creo que era una sonrisa ya que no le veía bien a través de su casco.
- La misma -le contesté con una sonrisa verdadera.
Agradezcamos que tenía casco así no podía ver algunas lágrimas que se desplazaron mi mejilla.
Hacía tanto tiempo que no le veía, de alguna manera, era alguien en quien pude confiar... y ni siquiera le vi la cara alguna vez. Fue un buen tiempo el que pasé con él, dos, tal vez tres años, pero de repente, un día se fue.
Con él no necesite verle, simplemente confié. No le conté nada sobre mí y aún así se sintió como si me conociera por completo, aún mejor de lo que yo lo hago. Lo único que hizo falta fue que esté a mi lado.
- ¿Por qué te fuiste? -le pregunté algo apenada.
- La universidad, perdona si te he hecho daño al hacerlo. Fue repentino, nunca quise herirte, me importas, y mucho. Nadie haría lo que tú hiciste por mí, simplemente...eso -.
Un chico vestido de negro al que no le conozco de cara, con un casco y al lado de una moto me hace sentir así...
No, puaj. No confundan, me hace sentir... querida, que alguien me necesitó y se siente bien por mi culpa.
- ¡TE AMO! ¡CÁSATE CONMIGO! -no, no fue El Resplandor, fue... ¿Cam? Mierda.
(...)
Con mi compañero estábamos volviendo al lugar donde estaban los espectadores. Él se acerco a su grupo de amigos y yo como no tenía nada que hacer lo seguí.
- ¿Quien te atreves que eres para acercarte aquí? -odio a estas zorras con mi alma entera.
- Mi mejor amiga -pronunció rudo y bastante alto mi aprendiz.
Oh God, que dulce, vomitaré arcoiris (comprendan mi sarcasmo).
- ¡Eres mi ídola! ¡Firma mi frente! -me pidió una de sus amigos.
Los demás reímos, pero al final le concedí su deseo.
- Fue un gusto conocerlos, hasta la próxima -les avisé con una sonrisa.
- ¿Volverás pronto? -me preguntaron.
- No... no lo sé. Amo ésto pero... es peligroso para la gente que me rodea -ellos no sabían de Alex.
(...)
- ¡TY! Acompáñame a ver un capitulo de SAO -le grité a mi hermano mientras hacía palomitas.
- Tengo cosas más importantes que hacer -contestó saliendo por la puerta principal.
Fruncí mi ceño.
Ese de ahí no es mi hermano. Él ama Sword Art Online, él nunca me dice no...
Pero entonces entró a la sala Asher. Y venía con una sonrisa mas grande que su cara.
- Me gusta SAO, yo me quedo -me dijo bastante ido.
Acabé de hacer las palomitas y fui a unirme al sillón con él.
- ¡KIRITO CÁSATE CONMIGO! -no puedo amar tanto a ese... dibujo.
Asher me miró divertido.
- Ya conozco tu debilidad -y sí, la conocía, sonreí. Soy de Kirito y nadie mas.
(...)
- ¡SKYYYYYYYYYYYYYY! VAMOS -me gritó Logan.
¿Y este rubio dónde me lleva?
Estaba sobre el auto de Logan, pero ni idea de dónde íbamos.
La peluquería.
(...)
- MIERDA, MIERDA, MIERDA -nunca debí confiar en un rubio loco- ¡PAREZCO ELMO! -.
Me había colocado una venda en los ojos y cuando me la saqué tenía el pelo... rojo.
Instinto homicida activado.
Volvió a arrastrarme todo el camino hasta casa, yo no hablaba solo mantenía una mirada "matadora".
- Sus ojos combinan con su cabello -comentó Ellie al verme.
Entonces no lo soporté mas y largué a reír. Todo era genial hasta que entró mi hermano a la casa, me miró con asco y se fue.
¿Que le pasa? Él no es así...
N/A: Dios, perdonen este HORRENDIBLE capitulo. Sé que tal vez esté un poco aburrida la novela, pero es que estoy intentando conectar los hechos c: ¡Disculpen!
AMO TANTO SUS COMENTARIOS, ¡CASI REPRUEBO GEOGRAFÍA POR QUEDARME LEYÉNDOLOS UNA Y OTRA VEZ!
Nah, me matan si repruebo.
Se despide,
Cande *_*
ESTÁS LEYENDO
Chica De Fraternidad
Humor¿Estabas buscand... - ¡SKYLER! ¿¡HAS VISTO MI IPHONE!? -. - ¡TYLER! NO INTERRUMPAS MI NARRACIÓN, ADEMÁS NI TIENES UN IPHONE -. Como podrás ver, mi vida no tiene ni una pizca de normalidad. Yo soy Skyler Morgan, pasen y siéntense cómodos. (No me culp...