Capítulo 19

19.3K 1.3K 218
                                    

(Leer lo subrayado al final del cap)

Antes de comenzar a leer, aquí les dejo los nombres de todos los personajes y su relación con Sky:

Skyler: Ehm... ¿Skyler? Duh *face palm*

Tyler: Hermano de Skyler, actualmente enojado con ella y en un noviazgo con Madison.

Madison: Chica que destruyó la fraternidad anteriormente, actual novia de Tyler.

Riley: Mejor amiga de Skyler, le gusta pintar.

Ellie: Mejor amiga de Skyler, le gusta jugar voleyball. Novia de Liam.

Logan: Hermano de Liam, mejor amigo de Sky. (Naranjista al igual que Sky)

Liam: Hermano mayor de Logan. Novio de Ellie.

Asher: El Resplandor, con una cercana relación a Skyler. Y mejor amigo de Tyler. Líder.

Alex: Ex-novio de Skyler, fue al reformatorio y a prisión por alcohol, drogas, carreras y peleas clandestinas. (Sky, chica mala (? ) Y ahora aparece como si nada, put* de mierd*.

Chase: Otro put*. Obligó a hacer pasar Sky por su novio (y no le salió).

Abby: Amiga de Sky que se fue a París.

Papá de Sky: Era muy allegado a su hija, le enseñó todo lo que sabe sobre el basketball, pero murió en un accidente.

Sam y Kendall: Amigos de Sky que se encuentran en un intercambio en Alemania. (Hermanos)

Kyle: 5to líder de la fraternidad. No tiene mucha relación con Sky.

Santa Naranja: EL SER SUPREMO. Nadie la contradice, es súper cool. Se dice que posee una secta y los miembros que conocemos son Skyler y Logan.

Barney: Ídolo de Skyler.

Conciencia de Skyler: Una obstinada.

¡Aquí llegamos al final! Espero que estén todos...

Si ni siquiera tú, que eres quien escribe la novela lo sab...

¡AL FINAL! Ahora los dejo leer *Insertar sonrisa dulce (forzada)*

---------------------------------------------------------------

Esperen... ¿Qué? ¡ALEX!

Sí, el chico de las carreras, mi ex novio, mi primer amor, él...

- ¿Que haces aquí? -le pregunté atónita.

- Te he extrañado, te hice una promesa -me dijo sonriendo y abriendo los brazos para que lo abrace.

¿Promesa?

NIÑATA INMADURA, ¡¿COMO PUEDES OLVIDAR ESA PROMESA?!

Mierda.

Flashback

- Te... te voy a extrañar -me dijo con los ojos acuosos.

- Oh Dios, también yo -le contesté llorando.

- Te prometo que iré a buscarte donde estés -.

Él se estaba yendo a un reformatorio, sus mismos padres fueron quienes lo denunciaron por la droga, el alcohol, las peleas, las carreras...

Luego de un año en el reformatorio, iría a la cárcel otro año. Mierda, no sé que haré sin él.

Fin Flashback

Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora