Capítulo 24

14.4K 883 147
                                    

- ¡HOLA MUNDO! -Logan ya estaba en el trampolín por tirarse.

- ¡LOGAN, NI SIQUIERA LLEVAS BAÑADOR! -le grité.

- YOLO -a la mierda.

- ¡SKYLER, BÁJATE DE AHÍ! -me gritó Asher.

Me agarré de Logan y saltamos.

- ¡YOLO! -le grité a Ash.

Sentí como mi cuerpo caía sobre el agua y se me hacía pesado moverme por mi ropa.

No, no me la sacaré, pervertidas.

- ¡OTRA VEZ! -gritó Logan

- Logan, ya vámonos a buscar nuestras habitaciones -le dije riendome y sacándolo conmigo.

Cuando nos unimos al grupo otra vez, todos nos miraban con reproche.

Pf, aburridos.

- No, sólo tenemos sentido común -me "contestó" mi hermano.

- Mierda, creí que habías dejado de hacer eso -le dije refiriéndome a la interrupción de mis narraciones, sobre lo cual debo investigar, creí que él no podía escucharlas...

- ¿Saben? Ya han nombrado en diversas ocasiones eso de las interrupc... -no dejé acabar a Ash.

- ¿Interrumpir? Sé mucho de eso, ahora vámonos -seguro que si les decía que estaba escribiendo una historia y ellos participaban me molestarían por el resto de mi vida.

Entramos a recepción y nos ordenó nuestro coordinador.

Había cuatro habitaciones, dos de tres y dos de dos (*A Cande le re costó entender eso*), con algunas excepciones, así que quedamos así:

Asher, Ty y Félix. Ellie y Liam (*insertar cara perver*). Kaden, Kyle y Logan. Riley y yo.

Nos entregaron a todos dos tarjetas, una para la habitación y otra para pedir toallas y balones.

Riley y yo fuimos rápido y desempacamos todo, yo me elegí la cama más grande que daba a la ventana (bah, "elegir", me tiré encima de ella para que no llegue primero y luego salté en su espalda hasta que llegué a la cama).

- Ri, quiero dormir -le dije con una mueca rara.

- Sé que sólo quieres hacer eso porque tienes la mejor cama -me dijo entre un tono despectivo fingido y diversión.

Yo me reí ya que había acertado a mis pensamientos, parece que me conoce bastante bien.

- ¡CHICAS! VAMOS  A LA PLAYA -entró Logan a nuestra habitación corriendo.

Mierda, que no se me olvide más cerrar.

Entonces Riley respondió al mismo tiempo que yo:

- Sí, sólo espera que me cambie -ella.

- ¡WUJU! PLAYA, BITCHES -yo ya estaba en bañador.

Soy mejor que Barbie en eso del cambio instantáneo *insertar a Sky soplandose las uñas*.

Soy mejor que Barbie en eso del cambio instantáneo *insertar a Sky soplandose las uñas*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora