Capítulo 21

17.9K 1K 165
                                    

- ¿Qué más necesitamos? -les pregunté a Liam y Tyler.

- Mhm... cinta papel y... ¡clavos! -contestó Logan entrando al garaje con una lista en sus manos y un lápiz entre sus dientes.

- Que vaya otro, estoy demasiado cansada -les dije tirándome al suelo.

- Vaga -se burló Liam.

Maldito rubio. 

- Acabas de llegar y preguntar "¿Qué más necesitamos?" -se burló Ty "imitando" mi voz- no puedes estar cansada ya.

- Tú no sabes lo que es ser mujer -le saqué la lengua- necesitamos descansar más y no esforzarnos en exceso -.

- ¡¿EN EXCES... -.

- Callate rubio -interrumpí a Logan.

- Sí, perdón -dijo bajando la cabeza.

Oigan, esperen... ¿Qué es ese ruido? ¡TYLER!

- ¡TY! DEJA EL POV, YO NARRO LA HISTORIA -le grité enojada.

- ¡DAMELO UN RATO, LO HAS TENIDO 20 CAPÍTULOS ENTEROS! -.

Tyler Pov.

Sali corriendo y llejé a mi abitasion y entré al banio...

Sky POV

- ¡ME SANGRAN LOS OJOS, TYLER! YA DEVUELVEME EL POV -le grité sacándolo de sus manos.

Me alisé mi vestuario y caminé a la cocina.

Faltaba poco para el aniversario de la universidad y queríamos tener todo preparado, íbamos a hacer una obra de teatro y pondríamos algunos stands con recuerdos en todo el campus.

Soy la encargada de realizar mi vestuario para la obra, haría de princesa guerrera. Como soy tan vaga, le pedí a mi abuela que lo haga y me lo mande por correo postal. Consistía en un vestido largo que tape mi cuerpo, porque debajo se encontraba mi armadura. 

Tyler haría de villano junto a Liam y Ellie. Asher, y Logan son los príncipes que deberían salvarme, pero yo sé defenderme sola *insertar cara soberbia soplando sus uñas*.

En fin, no les contaré todo. 

Ya lo hiciste.

¿Sabes? Agradecería que por un capítulo, sólo uno, no me interrumpieras.

- Sky, acompáñame a buscar lo que falta -me llamó Riley, ella debía encargarse del guión.

- Claro -le contesté.

El Concejo de la universidad permitió a los alumnos salir durante todo el mes antes del gran día.

Subimos al auto de Asher, el cual no pedimos prestado, simplemente tomamos sus llaves.

Riley condujo durante unos quince minutos hasta una ferretería, ella bajo mientras yo revisaba mi celular.

- Skyler, ¿puedes ir unas cuadras más lejos? Es que no tienen clavos de los que necesitamos -me explicó Ri.

- ¡Claro! -le grité.

Me bajé del auto y me preparé mentalmente para caminar.

Floja.

¡DESAPARECE!

Recorrí unas cuadras hasta que encontré una pequeña ferretería, entré y dejé pasar un chico joven detrás de mí.

En el mostrador había también un joven de la misma edad que el anterior, unos 19 años.

- ¡Hola! -le dije simpatizando al chico. 

Me sonrió de la misma manera y me preguntó que se me ofrecía.  Le entregué el papelito que me había dado Riley que decía los datos sobre los materiales.

- Yo te conozco ¿Verdad? -me dijo el chico que entró detrás de mí. 

Estudié por unos segundos su cara.

- ¡Felix! ¿Qué haces por aquí? -le pregunté muy feliz, era un amigo de las carreras y la secundaria. Creo que era el único que conocía mi verdadera identidad, y también la de Ash.

- Vivo aquí ahora, he venido a estudiar -me respondió- y por lo que escuché has vuelto a las carreras, y estás en SSK -.

- Pues sí, no preguntaré de dónde te enteraste, pero sí... oh, por cierto, Asher estará encantado de verte -le propuse indirectamente que venga a visitarnos.

- Con que ya sabes quien es... siempre aposté a que terminarían juntos -me sonrió perversamente.

- Él no es mi tipo -metí una excusa mientras venía el otro chico.

- Aquí tienes tus clavos -me los entregó sonriendo- oye, Felix ven aquí -.

- ¿No se recuerdan? -nos preguntó Felix al chico y a mí, riendo.

- Lo siento ¿la conozco? No podría haber olvidado a tal belleza -dijo él.

- Vamos Kaden, es Sky -le dijo Felix.

¡KADEN! Oh por todas las naranjas del mundo... ¡¿ESE ES KADEN?! PERO SI ERA UN TOTAL NERD.

- Kaden, que calientes estás... -susurré.

Ellos dos comenzaron a reír.

¿LO DIJE EN VOZ ALTA?

Sip.

Uh.

- Olvida eso, ¿están juntos? -les pregunté, cuando vi que sonrieron me puse roja- digo, si trabajan o viven juntos... no me malentiendan... -.

- Ya lo sabemos, no somos gays, y sí, somos de la misma casa y trabajamos aquí -me explicó Felix.

- Oh, pues... ¿Quieren venir a SSK? -les pregunté sonriendo.

Se pusieron a susurrar entre ellos y luego me dijeron que si no molestaban, les gustaría visitarnos.

- Por favor, a Ash y a mí nos encantaría tenerlos allí -les dije.

Cerraron la ferretería y vinieron detrás de mí hasta el auto, donde Ri estaba sonriendo mientras miraba su móvil.

Luego hablaré con ella.

- ¡RILEY! -pegó un salto y yo reí- ellos son Felix y Kaden, dos... amigos míos de la secundaria. Chicos, ella es Riley, mi mejor amiga -los presenté.

Ellos se saludaron informalmente y subieron a los asientos de atrás.

- Vienen con nosotras, estarán de visita -le sonreí a Ri.

N/A: 16 días sin actualizar mis bellas naranjas c: Espero que me hayan extrañado! Les informo que saldré unos 10 días a relajarme por este año tan pesado para muchos :c Pero tendrán sus capítulos <3

Gracias a todas las chicas del grupo de wp porque siempre me hacen reír c': Si quieren entrar, aún hay lugar y si me has mandado tu número y no te agregué, fijate si lo has escrito bien o te ha faltado la característica c:

Ah, y recuerden colocar sus nombres (no vayan a hacer como "Alex", "C.R" Y "Lectora<3" :'D)

Se despide,

Cande.

**Recuerden seguirme en Twitter, mi cuenta en mi perfil c;**

Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora