Capitulo 22

1.3K 80 5
                                    

Lean por favor la nota la final del capitulo, es muy importante.

*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*

Narra Naruto

Ya han pasado 2 semanas y aun no podemos encontrarlas. Se que la policía hace todo lo que puede, pero esto toma demasiado tiempo, y a pesar de que Ten ten los ayuda con sus dotes de detective, tardan. El que hizo esto es muy listo, al memos los suficiente como para tener a toda una estación de policías en aprietos.

Lee: ¿Puedes creerlo?, ¡pronto seremos bomberos! - dijo tan alegre como siempre

Yo: Pareciera que fue ayer que iniciamos en esto - dije con un poco de nostalgia

Lee: Es eso tienes razón - dijo son su brillante sonrisa, pero esta desapareció casi al instante - ¿Aun no encuentran a Matsuri-chan? - pregunto serio. Lee era un amigo intimo de la familia. Él, junto a su padre Gai, nos habían ayudado mucho desde que eramos pequeños, y eso es algo de que siempre estaría profundamente agradecido.

Yo: No, la policía hace todo lo que puede, pero es muy difícil - dije con la mirada baja

Lee: Ya veras que pronto la encontraran - me dijo sonriendo

Yo: Eso espero - susurre

//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*// EN LA CASA UCHIHA *//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*

NARRA SAKURA

¿Como estarán Matsuri-chan y Hinata-chan?, espero que estén bien, tienen que estar bien, eso lo se, puedo sentirlo.

XX: ¿Sakura? - no pude evitar dar un brinco cuando oí esa voz.

Yo: Itachi-san, ¿que pasa? - pregunte volteándome

Itachi: Solo quería saber si estas bien, ya sabes con todo lo que esta pasando - dijo con una sonrisa tierna.

Yo: Bueno... no puedo negar que estoy preocupada, pero confió en que Ten ten y la policía hacen todo lo que esta en sus manos - dije

Itachi: Se que lo harán solo hay que tener paciencia - me sonrió

*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* CON MATSURI Y HINATA//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*

NARRA HINATA

¿Cuanto tiempo llevamos aquí?, ¿3 días?, ¿1 semana?, no lo se, pero cada vez es peor, nos torturan y maltratan. No escucho a Matsuri-chan, no me habla, no puedo culparla después de enterarse de que es hermana de Sasuke-kun es lógico que este confundida, pero es difícil estar aquí completamente en silencio, me aterra, siento que estoy sola, y aveces pienso que se llevaron a Matsuri-chan, pero la escucho hablar con ella misma, dice cosas como: "ellos vendrán", "todo va a estar bien", " saldremos de esta", y cosas así.

Matsuri: Hinata-chan - dijo, me hablo, pero eso fue lo único que dijo, oí como su silla hacía un golpe seco en el piso, estaba saltando, oí un pequeño chillido.

Yo: Matsuri-chan, ¿estas bien? - pregunte

Matsuri: S... si, solo me caí - susurro.

*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*// CON NARUTO *//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*

NARRA NARUTO

Gai: Muy bien cadetes, lograron pasar la prueba. ¡Los felicito!, ¡vallan y disfruten de la llama de la juventud! - grito.

Lee: ¡SI LO LOGRAMOS! - grito Lee con lágrimas de emoción en los ojos.

Pues bien, logre pasar, no podía estar más feliz, aunque la felicidad sería completa si Matsuri-chan y Hinata-chan estuvieran aquí para celebrarlo.

Cree en TiWhere stories live. Discover now