Matsuri se encontraba limpiando, ya llevaba 2 semanas trabajando ahí, sólo tenía que terminar lo que hacía y podía irse a su casa y tener las vacaciones de navidad.
Matsuri: Falta poco para que termine de trabajar - dijo un poco cansada, no se dio cuenta que cierto pelirrojo la observaba.
Gaara: Matsuri, ¿ya has terminado? - preguntó acercándose.
La chica dio un pequeño salto, no se había dado cuenta de que él estaba ahí, sino hasta ahora.
Matsuri: S... si ya e... estoy t... terminando - dijo tan roja como un tomate y muy nerviosa.
Gaara: Bien, avísame cuando termines - dijo antes de irse.
Matsuri: S... si - respondió al aire.
Transcurrieron un par de minuto y Matsuri ya había terminado todos sus quehaceres, fue hasta donde se encontraba Gaara para avisarle que ya había terminado su trabajo.
Matsuri: Gaara-sama ya termine con mi trabajo - susurró con una pequeña sonrisa.
-Gaara: Bien - dijo - Ven te acompaño a tu casa - se levantó de su asiento.
Matsuri: ¿Q...qué? N... no ni hablar Gaara-sama usted tiene muchas cosas que hacer - dijo con nerviosismo.
Gaara: No te preocupes, no es molestia - no iba a aceptar un "no" como respuesta.
Matsuri: Es... está bien - dijo rindiéndose.
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*
Naruto: Ten Ten vamos, tenemos que irnos - dijo un poco desesperado ya que Ten Ten tardaba mucho.
Ten Ten: Ya voy Naruto - dijo - Ya estoy lista, ya nos podemos ir - le sonrió a su amigo.
Naruto: Al fin, será mejor que no lleguemos tarde o sino Sakura-chan nos va a matar - tembló ante la idea.
Ten Ten: Te va a matar a ti, no a mi - dijo con una sonrisa burlona.
Naruto: No me parece gracioso - dijo como niño berrinchudo.
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*
-Sakura: Al fin termine - dijo con una brillante sonrisa- Mejor me voy rápido - se apresuró a la salida.
Itachi: ¿Sakura? ¿Todavía no te haz ido? - preguntó el azabache bajando de la escalera junto a su hermano.
Sakura: Itachi-sama en realidad estaba por irme - se sonrojó por el menor de los Uchiha, sin duda era incríble.
Itachi: ¡Ah! Pues feliz navidad Sakura - dijo con una suave sonrisa.
Sakura: Feliz navidad Itachi-sama - estaba a punto de salir cuando recordó algo - Y feliz navidad, Sasuke-sama - le sonrió y salió.
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*
Perdón por la tardanza.
Te mando saludos Gaara, jeje. Haz estado desde el principio y en verdad te lo agradezco.
Wind.
YOU ARE READING
Cree en Ti
Hayran Kurgu¿Cuál es la ventaja de tocar fondo? Qué sólo puedes hacer una cosa... Y eso es subir.