capitulo 16

2.1K 122 6
                                    

TENTEN POV

Lleguamos al hospital lo más rápido que pudimos,cuando llegamos vimos a Sakura, Matsuri y a Hinata-sama, las tres lloraban.

-¿Que les han dicho sobre el estado de naruto?- pregunte en cuanto entre.

-Aun n-nada- dijo Sakura con dificultad.

En eso llegaron Gaara-sama y Sasuke-sama.

-Aquí tienen- dijeron entregándoles café a las chicas, en eso llega el doctor.

Lo atacamos con muchas preguntas como:¿Como esta Naruto?, ¿Esta despierto? y otras más.

-Si el esta bien y si esta despierto y claro que pueden pasar a verlo-nos respondio

FIN DE TENTEN POV

-Gracias- respondieron todos

-Valla este chico tiene muchas personas que lo aman- dijo el doctor mientras veía como se iban los chicos

*//*//*//*//*//*//*//*((

Al entrar en la habita lo primero que vieron fue a Naruto tratando de quitarse la aguja del brazo.

-NARUTO- grito Sakura a todo pulmón-¿COMO SE TE OCURRE QUITARTE LAS AGUJAS DEL BRAZO?, ¿ERES IDIOTA O QUE?-

-Sakura-chan c-calmate p-por favor-dijo Naruto con temor.

-NARUTO- esta vez la que grito fue Matsuri y corrió a darle un abrazo el cual fue correspondido y comenzó a llorar.

-Matsuri-chan no llores por favor-le susurro Naruto al oído.

-Me preocupe mucho-le respondió separándose de el.

-Pero ya estoy mejor-dijo y le regalo una sonrisa la cual ella le devolvió.

-M-me alegra que estés bien N-naruto-kun-dijo Hinata- por mi culpa estas así.

-¿Eh?, no diga eso, yo lo hice con gusto y porque era mi deber-dijo y le sonrío-Ademas debo acostumbrarme a esto de salvar vidas-dijo con una risita.

-¿Porque?-pregunto Neji

-Es que voy a ser el mejor bombero de Konoha-dijo el con una sonrisa

-¿Así que quieres ser bombero?-pregunto Gaara y Nruto asintio-Y ustedes ¿En que quieren trabajar?-pregunto dirijiendose a las chichas.

-Yo estudio para ser doctora-dijo Sakura con estrellitas en los ojos.

-Yo estudio para ser detective-dijo Tenten

-Y yo seré una gran escritora-dijo Matsuri con una sonrisa

-S-son grandes carreras-dijo Hinata las chicas y Naruto le sonrieron

*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//

PERDONEN POR LO CORTO Y POR TARDAR TANTO, LO QUE PASA ES QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INTERBET, DE VERDAD LO SIENTO.

QUERÍA DECIRLES QUE TENDRÉ UN NUEVO PROYECTO LLAMADO: PORTIRECTIONER. LO REALIZARE COn MI PRIMA MeDicenPueque. LOS PROTAGONISTAS MASCULINOS SERAN PORTA Y HARRY Y PUES LAS FEMENINAS SERAN MIA Y EMMA (PERSONAS INVENTADAS) LO AUBIRE PONTO SOLO QUIERO TENER VARIOS CAPITULOS ESCRITOS Y TENGO QUE EDITARLOS.

PERDONEN LO HORRORES ORTOGRÁFICOS TRATARE DE QUE NO VUELVA A PASAR.

LOS QUIERO

BESOS

VERU

Cree en TiWhere stories live. Discover now