Capitulo 12: Especial NaruHina

2.7K 137 13
                                    

Hinata pov:

Después del incidente en ese centro comercial, no me sentía cómoda de volver a ir ahí, así que decidí ir a otro.

Estaba caminando con Naruto tras de mi, se quedaba viéndome, no se por qué lo hacía, pero me hacía sentir incómoda. Sentía como mis mejillas ardían y mi estómago me hacia cosquillas.

-Etto... Naruto-kun, ne-necesito ir al baño.. - dije sonrojada.

-Eh? Ah, claro, quiere que la espere en la puerta? - respondió distraído.

-E-Etto... Excelente - nos encaminamos al baño, al llegar, yo entré y el me espero recostado de la pared. (Si yo tuviera un guardaespaldas así de hermoso, creo que cuando entrara al baño desahogaría mi emoción en griticos y saltitos).

De repente, mientras terminaba de lavarme las manos, todo oscureció y me asusté, después de casi pegar un grito, entendí que se había ido la luz y que nadie me salvaría si lo hacia y Naruto no entraría al baño de mujeres, o tal vez si lo haría si fuese una situación muy extrema y peligrosa. Salí con rapidez del baño y busqué con la mirada a Naruto-Kun, pero no lo encontré.

-Naruto-Kun! Donde estas?! - exclamé, por si acaso estaba lejos, cuando de repente sentí unos brazos que me acorralaban desde la espalda e instantáneamente pegué un grito.

Naruto pov:

Se había ido la luz y Hinata-Sama todavía estaba dentro del baño, decidí acercarme a la baranda más cercana para ver que había pasado. Después de unos 30 segundos, noté que Hinata-Sama había salido del baño con rapidez, se veía asustada y me estaba llamando. Me acerqué con rapidez por detrás de ella y la abracé pero ella empezó a gritar.

-Hinata! - exclamé para que dejara de gritar.

-SUELTAME! LLAMARÉ A MI GUARDAESPALDAS Y TE DARÁ UNA PALIZA! - chillaba.

-Oh Dios - dije en mi mente, todos empezaban a vernos extraño, así que para callarla y tranquilizarla, la voltee en mi brazos para tenerla de frente y la besé. .

*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*

Bueno aquí está el especial NaruHina, espero que les guste tanto como a mi.

Quiero agradecerle a mi prima Yoj_Marie que me ayudo con este Cap. Y sobre todo gracias a ustedes por leer mi novela.

BESOS.

Veru.

Cree en TiWhere stories live. Discover now