Capitulo 24

1.3K 82 32
                                    

Narra Sasuke:

Aun no procesaba la información que Neji me acaba de dar. ¿Matsuri es mi hermana?. ¿Pero como puede ser posible?.Yo: ¿Como puedes estar tan seguro de eso? - pregunte - Lo que dices es muy serio Neji - le dije.

Neji: Orochimaru se los dijo a ella y a Hinata, aunque podría estar mintiendo, debemos hacerles una prueba de ADN, y así estaremos seguros - dijo serio.


Gaara: ¿Pero donde esta Matsuri?, no la vi - dijo preocupado.

Neji: Ella esta muy herida Gaara, se la llevaron a un hospital, pero estará bien - dijo - Tranquilo - le sonrió.


Nos acercamos a los demás, no tenían muy buena cara, me acerque a Sakura y la abrase.

Yo: Todo estará bien - le susurre.

Sakura: No quiero que le pase nada malo - me dijo triste.

Yo: Se que estará bien, ella y todos ustedes - le dije.

(···)

Narrador Omnisciente:

Todos esperaban pacientes en la habitación de Hinata a que la doctora Tsunade entrara y diera su diagnostico. La tención se podía cortar con un cuchillo de plástico, todo se encontraba en un silencio sepulcral, los pocos sonidos eran los pasos de las personas. Cada quien se encontraba concentrado en sus propios pensamientos. Neji no paraba de pensar acerca del asunto de los niños desaparecidos. ¿Acaso Naruto y los demás ya sabían de ese asunto?, ¿Orochimaru estaría mintiendo?, ¿Acaso si es posible que Matsuri sea hermana de Sasuke?. Desde que conoció a la pequeña castaña pensó en el parecido que tenían ambos, que era poco, nunca imagino que fuera la posible hermana menor del Uchiha.

A Hinata no le pasaba otra cosa en la cabeza que no fuera los chicos, desde que ellos cuatro llegaron sus vidas cambiaron por completo, podía notar los cambios a simple vista, nunca había visto a los tres cubos de hielo tan expresivos, por decirlo así, incluso ella misma había tenido un cambio, sus tartamudeos eran menos frecuentes. Simplemente ellos cuatro habían llegado para mejórales las vidas.

Sasuke seguía con la interrogante de su posible hermana perdida, no quería hacerse demasiadas ilusiones, por eso mismo acordó con los muchachos no decirle a los demás hasta que estuvieran 100% seguros, ¿Qué pasaría si Matsuri resultaba ser su hermana?, nunca había tratado demasiado con ella. Otra cosa que le preocupaba era el semblante de Sakura, se notaba muy mal, era preocupante verla tan apagada.

Por su parte Sakura en lo extraño que estaban Hinata y los demás, como si ocultaran algo. No se atrevía a preguntar, no después de la reacción de Sasuke en el departamento. ¿Tan grave era la situación?, ¿Tendrían ellos algo que ver?, ¿Que podría hacer ella?, eran las preguntas que rondaban en su mente, esperando a que en cualquier momento entrara su tutora, la Dra. Tsunade.¿Como se sentirían si les dijeran que su prima, casi su hermana, esta internada en un hospital porque la maltrataron brutalmente en un secuestro?. Terrible, así se sentía Ten ten, simplemente no entendía el por qué de tanto odio. ¿Por qué hicieron eso?, era la pregunta que estaba clavada en su cabeza, martillando, no podía pensar en nada más.

Naruto estaba en las mismas, ya ni sabia en que pensar, todo estabademasiado raro. Estaba demasiado preocupado por su amiga, sabía que ella era fuerte pero le preocupaba, de sobremanera. La incertidumbre no la aguantaba, aparte el silencio tenso que se apodero de la sala después de unos minutos de estar en ella, lo mataba, no saber que pasaba, lo mataba.

Mientras el pelirrojo tenia el corazón en la boca, la preocupación de perder a su castaña le aterraba demasiado. ¿Qué haría sin ella?, probablemente sentirse miserable en su habitación el resto de su vida. Tal vez lo primero que haría sería hacer a Orochimaru picadillo por atreverse a tocar uno de esos hermosos cabellos castaños. Él no merecía menos que refundirse el resto de su repulsiva vida en prisión. Sin embargo eso no lo hacía sentir mejor a la hora de ver como era la situación de su chica.

Cree en TiWhere stories live. Discover now