Narrador omnisciente
Todos estaban esperando los resultados, incluso en mayor de los hermanos Uchiha estaba en aquella sala se hospital, esperando aquellos resultados.
Todas las miradas se fijaron en la doctora, en cuanto esta salió de la puerta del laboratorio.
Itachi: ¿Cuál es el resultado? - preguntó directo.
Tsunade: Mejor hablemos en mi oficina - dijo... Pero su tono de voz era distinto al habitual.
Una vez en aquella habitación, la doctora todo asiento y arreglo unos papeles, ya después de eso se dispuso a hablar.
Tsunade: Como ya sabrán le he practicado una prueba de ADN a la paciente Matsuri Amma - dijo con voz monótona colocando el resultado en la mesa - Este es el resultado.
Itachi tomo aquella hoja de papel y leyó, y el resultado era...
Positivo...
Matsuri era una Uchiha, era su hermana mejor...
Le tendió la hoja a Sasuke el cual lo miró ansioso. Después de saber aquella noticia se lo informó a Neji. Sus sospechas eras ciertas, Matsuri era una Uchiha, y Ten ten, Naruto y Sakura eran aquellos niños desaparecidos.
Naruto: ¿Qué pasa? ¿Qué dice? ¿Cuál es el resultado? - preguntó desesperado.
Sasuke: Positivo - dijo anonadado - Salio positivo.
Ten ten: Matsuri... - susurro mientras bajaba la mirada.
Sakura: Tranquila Ten ten-chan, yo se que aunque Matsuri y tu no sean hermanas de sangre, ella siempre te querrá como a su familia - trataba de animarla. Seguro no era fácil descubierto que la única familia que te quedaba, resultaba no ser lo que tu pensabas.
Hinata: Eso quiere decir... - se dirigió a Neji, el cual sólo asintió.
Itachi: Debo informarle de esto - dijo mientras salía de la habitación.
Sakura: ¿Informarle a quién? Hinata - la nombrada la observo.
Hinata: A Mikoto-san - la chica de ojos jade se sonrojo al recordar ese "incidente".
Naruto: Algo está muy raro aquí - susurro para él, pero el pelirrojo le escucho.
Gaara: Pronto lo sabrás, todos lo sabrán - contestó refiriéndose a las chicas.
(•••)
Un suspiro corto el silencio de aquella habitación en la que se encontraba sola. Estaba cansada de esperarles, y sobre todo, estaba ansiosa. Ansiosa por saber los resultados. No sabía con exactitud que esperar de ellos, ya que si salían positivos, no sabría como actuar con Sasuke y su familia, a la cual no conocía; y por otro lado, si salían negativos, se sentiría mal por los Uchiha, ya que les dieron falsas esperanzas de encontrar a su amada hija.
Matsuri: ¿Por qué tardarán tanto? - preguntó al aire mientras miraba por la ventana.
(•••)
Neji: Por los momentos debemos hablar con Matsuri y ustedes, pero lo más indicado es esperar a que llegue Mikoto-sama y Fugaku-sama - se dirigió a todos mientras esperaban en la recepción a los nombrados.
Itachi: Mi padre no podrá venir. Aunque se mantendrá al pendiente por cualquier inconveniente - excusó a su progenitor, y así todos esperaron pacientemente en silencio.
Esperaron por alrededor de 7 minutos cuando una mujer de hermosos cabellos y ojos negros entraba por la puerta. Esa era nada más y nada menos que Mikoto Uchiha, la cual traía con ella una expresión de preocupación en su bello rostro.
YOU ARE READING
Cree en Ti
Fanfiction¿Cuál es la ventaja de tocar fondo? Qué sólo puedes hacer una cosa... Y eso es subir.