Especial: Días de playa II

390 13 10
                                    


En el capítulo anterior:

Neji: Tienes razón, lo mejor es irnos -.

Todos subieron a la camioneta en sus correspondientes lugares y emprendieron la marcha hacia su destino, sin darse cuenta de las múltiples señalizaciones de peligro que rodeaban el camino.

Ahora...

Sakura: ¿Y cuantos días estaremos en las cabañas? - preguntó a sus acompañantes, tratando de que el ambiente volviera a ser el mismo de antes, ya que desde que se habían alejado de aquel lugar tan espeluznante todos se habían mantenido en silencio, pensando en aquel extraño lugar.

Sasuke: Alrededor de una semana - respondió tranquilamente.

Sakura: Ya veo - susurró y se giró a ver a Naruto que comenzaba a conversar con Hinata, sonrió - ¿Y quién les recomendó este lugar? - volvió la vista de la adorable pareja.

Gaara: Fue Temari - se cruzó de brazos.

Matsuri: Ella estaba muy emocionada cuando le mencionamos que iríamos a la playa y rápidamente nos recomendó este lugar. Ahora que lo pienso fue muy insistente, pero dijo que cuando ella vino lo disfrutó mucho y que le hubiera gustado acompañarnos, pero que estaría muy ocupada esta semana. Es una pena - narró brevemente mientras se acomodaba en su lugar y la peli-rosa asintió - También me dijo que esta playa no suele ser visitada en estas fechas, así que supongo que esa es la razón por la cual no había muchas personas - dijo con algo de nerviosismo.

Sasuke: Si no fuera por la persona que viste estaría completamente vacío - recalcó con cierto tono de reproche.

Matsuri: Lo importante es que salí de ahí lo más rápido posible - hizo un puchero.

Sasuke: Por suerte - añadió y su hermana resopló.

Tenten: ¡Chicos pronto llegaremos a las cabañas! - gritó desde la parte delantera.

Hinata: De... de acuerdo con lo que nos dijo Temari-san an... antes de las cabañas hay un pequeño pueblo, ahí po... podemos comprar cosas para comer - dijo lo más alto posible para ser escuchada.

Naruto: Bueno, al menos podré comprar ramen - dijo ilusionado.

Sakura: Creo que lo mejor será desempacar primero. Ya después de que estemos acomodados vamos y compramos lo que tengamos que comprar - aconsejó y todos asintieron estado de acuerdo.

(***)

Las cabañas estaban ubicadas a grandes distancias las unas con las otras, lo suficiente como que los inquilinos no se molestaran entre sí. Cada cabaña contaba con cuatro habitaciones, dos de estas con vista al mar, en el segundo piso y dos baños grandes en el primer piso junto una sala de estar.

Apenas abrieron la puerta Naruto y Matsuri salieron corriendo para obtener las mejores habitaciones. En un descuido del rubio la más baja logro hacer que cayera al piso en un intento de ganar ventaja, sin embargo Naruto agarró su tobillo haciendo que ella también cayera, se colocó rápidamente de pie y comenzó a correr. La castaña, al ver como se alejaba, se levantó y corrió para saltarle encima al rubio y ambos cayeron. Ahí se quedaron tratando de que ninguno avanzara más.

Neji, al ver que ninguno de los dos avanzaría de ahí, rápidamente se dirigió y se adentró a la primera habitación con vista al mar. El pelirrojo del grupo, al ver lo que hacía el mayor, decidió seguir su ejemplo y se acercó a la segunda habitación, junto a la de Neji.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cree en TiWhere stories live. Discover now