Más de dos días sin verlo, sin verse las caras, 42 horas pasaron y ninguna llamada o mensaje.
ChanYeol supuso que lo último que le dijo había sido una equivocación pero no tenía la culpa, o en parte si ya que él había estado de intruso en la billetera del otro. Pensaba tanto de ese momento y no llegaba nada mientras iba en un taxi camino a la casa de su hermana SeYoon, habría una comida familiar y como siempre a ChanYeol lo invitaban sabiendo que lo necesitaba.
Su hermana mayor era quien más lo conocía, una pieza importante en su vida era ella, sabía todo del chico aun si él desde la muerte de sus padres se había vuelto más cerrado a sus propios temas.
Comprendía perfectamente la desilusiones que sus ex parejas le habían causado, las sufrió con él y le ayudó a salir adelante; ChanYeol hacia ver esa parte muy fácil pero no era así. Reparar corazones no es nada fácil.
SeYoon sabía más que nadie que a ChanYeol no le gustaba estar solo, pero cada día se preguntaba por qué la buscaba tanto.
El pelirrojo bajó del carro sacándose a la vez los auriculares, su cuñado estaba junto en frente de la puerta.
- Te estábamos esperando -sonrió el mayor, ChanYeol se la devolvió.
- Pensé que estarían en su luna de miel.
- Hemos decidido aplazarla un poco, SeYoon quería esta comida en familia, Channie.
- Sí, lo sé - pasó hacia dentro de la casa seguido del esposo de su hermana.
No era necesario preguntar en donde estaban los demás, se podía escuchar a lo lejos las risas desde el patio del lugar.
Vio a una pequeña cantidad de parientes, y sin más a una en especial.
Su prima.
Ella estaba sola riendo en conjunto con sus tíos, no lo pensó mucho y saludó a todos antes de sentarse a su lado y como cada vez que se veían ella lo abrazó.
- Tan lindo mi primito Channie - rió con dulzura.
- Eh... pensé que vendrías con tu novio - introdujo enseguida y sin pelos en su lengua el tema al cual quería llegar.
- ¿novio? Oh no, con el ya hemos terminado.
- ¿de verdad? Y ¿por qué? - cuestionó interesado a lo que ella solo se encogió de hombros.
- Channie como consejo, nunca jamás en la vida busques parejas con doble cara.
ChanYeol al instante se le vino la foto a la mente que vio de JongIn, era bastante distinto a como lo veía ahora, pero no creía que fuera así, se veía bueno, lo fue con él, aunque no podía asegurar nada; Las personas siempre muestras su lado dulce primero.
- Tranquila, no lo haré - le sonrió y como salvación su hermana llegó a él con una alegría única, una sonrisa hermosa, tal cual como siempre lo hacía.
Se abrazaron al momento en que ChanYeol se levantó del asiento y la alzó envolviéndola en sus brazos, una rápida sonrisa se formó en sus labios, podía sentir paz con ella, tranquilidad, podía sentir que estaba con su madre...
- Me alegra que hayas podido venir - dijo ella mirándolo de manera encantadora.
- Tú me has invitado, si digo que no me harás venir de todas formas.
- Ah bueno, ya sabes cómo soy, ¿no? - y rieron.
El resto de la tarde pasó tranquila, el chico de cabellos rojos olvidó muchos de sus pensamientos al pasar un día junto con personas que lo querían, aun si él no lo demostraba también los quería.
ESTÁS LEYENDO
Crimen de sombras © ; kaiyeol
FanfictionBilogía Crimen de Sombras pt. 1 Tras acabar su relación mas importante, el resto solo había sido una desilusión. Park Chanyeol se encontraba pisando la alfombra roja; mirando esos ojos enloquecedores que lo invitaban a experimentar riesgos, locuras...