Capítulo 17.

559 51 35
                                    

Dejar a su ahora novio en el departamento ya parecía normal por lo que no tuvo problema en ir nuevamente, quizás el día no había comenzado de lo mejor pero cada cosa se le podía olvidar si tenía a su chico cerca suyo.

Tomó rumbo hacia el garaje para lavar su moto y se hacía una idea que pocos andarían por esos lados, para él mucho mejor estar solo, realmente JongIn se estaba aburriendo de esa rutina pero muy en el fondo lo sabía, era todo lo que tenía y para él parecía estar bien... hasta ahora.

Al entrar notó ruido dentro de la casa, no sería su hermano porque sabía que tenía cosas que hacer, vio a Patrick sentado sobre el sofá y Wilmart hablando con Derek, suspiró y simplemente alzó su mano en forma de saludo más que nada hacía el chico en el sofá.

- ¡JongIn! Que gusto verte. – saludó Wilmart acercándose enseguida. – que sorpresa encontrarte solo, eh.

- Pasé a dejar a ChanYeol por si eso es lo que quieres saber.

- Vaya, ¿estás enojado? – se levantó Patrick estrechando su mano con la suya.

- No, nada eso. Ayúdame a ver la motora ¿vale?

- Bien. –contestó algo extrañado de que a él se lo pidiese, normalmente era Sehun quien se encargaba.

Fueron hacia el patio trasero y JongIn estaba un poco frustrado, se le notaba desde que entró y el pelinegro no era de lo más cercano a él así que el silencio e incomodidad estaba con ellos. Revisaron la moto del castaño mientras él la limpiaba estando pensativo recordando por sobre todo el momento que le hizo pasar a su novio con su padre. Apretó los dientes mientras el paño en sus manos se estrujaba con fuerza y Patrick mirando lo que hacía sacó la cajetilla de cigarros en su bolsillo y le ofreció uno.

- Vamos, ¿Qué te pasa? – JongIn sin negarse lo aceptó y prendió de este calando con bastante necesidad del tabaco.

- Estoy saliendo con ChanYeol.

- Todos conocen a ese chico menos yo ¿Quién carajo es? ¿es de los nuestros ahora? Créeme esos dos que están adentro han hablado de él. – al castaño le entró más el ultimo comentario bufando de que hablaran de su novio, de Wilmart tenía por seguro que eran celos y de Derek no había que mencionarlo.

- No corre ni nada, lo conocí por otro lado ¿bien? Es distinto y ah, mi padre lo conoció.

- Auch –se sentó en la moto escuchando lo que su amigo decía. Alcanzó a conocer a su viejo en una oportunidad e incluso a él le caía horrible. – ¿le pegó?

- Casi, no lo iba a dejar. El punto es que lo trató de mal parido y bueno sus padres están muertos...

- Pobre chico ¿Cómo quedó?

- ¿Cómo crees? –alzó las cejas esbozando apenas una sonrisa volviendo a fumar de su cigarro entre sus dedos.

- Bien, bien, pero no puedes pedirme que mate a tu padre. Tú no vas a ser que me saquen de la cárcel por asesinar a un empresario.

- Imbécil no te pido eso.

Rieron un poco para alejar la seriedad con la que hablaban y Wilmart a lo lejos podía oír la conversación ¿así que ya estaban saliendo? La molestia podía verse de lejos y debía hacer algo para no perder a JongIn, tenía que hacer que se fijara de una vez por todas en él. Derek lo abrazó por detrás mirando hacia donde esos dos capullos charlaban y el más bajo cerró los ojos deseando en el fondo de su corazón que fuese el chico del cual estaba enamorado y no cualquiera.

Crimen de sombras © ; kaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora