— Debiste siquiera haber mirado quien era — bufó Sehun haciendo su cabello a un lado—, en estas circunstancias corres más peligro que cualquiera de nosotros.
— Lo sé —ChanYeol bajó la barbilla, todos lo miraban a él y se sentía un adolescente regañado—, pensé que era JongIn —insistió.
— Bueno, rescatemos en que supo defenderse —interpuso Patrick.
— Pero mira como esta —agregó Luke— ¡Lo que hizo después! ¡No dios! Yo no quiero que ChanYeol se quede aquí solo.
— Ni yo quiero estar aquí —continuó el pelirrojo.
— Bien, cálmense —JongIn suspiró acariciando la mano de su novio—. Tampoco pienso dejarlo aquí, ya saben su paradero y es muy fácil volver a atacar. Sehun ¿puedes quedarte con él? —inquirió—, Solo será hasta que pueda solucionar esto... ya luego podrá volver aquí.
Sehun alzó sus cejas, estaba de acuerdo con poder ayudar al pelirrojo en lo que fuera necesario, pero hasta él tenía sus propios problemas, con Ethan y más ahora tendría problemas con su padre si descubría en que ayudaba a JongIn a protegerlo. Sabía que era una mala idea desde el comienzo, y aunque se negara conocía la respuesta de su hermano, no iba a dejar todo tirado.
— ¿Y tener que lidiar con esos matones? —cruzó sus brazos sobre su pecho—, ChanYeol se la puede solo.
— No lo dejaré aquí —insistió JongIn.
— Tranquilo, buscaré otro lugar en cual quedarme —musitó el alto.
— No es que... ¿Qué carajos Sehun? Es un favor.
— ¿Cuál es la manía de luchar tanto? — protestó—. Tarde o temprano terminaran, háganlo ya antes de que nos terminen por matar a todos —miró con frivolidad al pelirrojo y se levantó del sofá—, sabes perfectamente que si no hubieras llegado nada de esto estaría pasando —levantó su voz—. ¿Acaso crees que a JongIn en verdad le importas?
— ¡Cierra la boca don sabelotodo! — ChanYeol le señaló molesto, no iba a dejar que lo tratara así— ¡¿Tu que sabes de si le importo o no?! Al menos él hace algo porque no me pase nada, en cambio tú te quedaste de brazos cruzados esperando a que Ethan estuviera a punto de morir para por fin ahí reaccionar. No me vengas a hablar de importancia.
— No sabes de lo que ese crío hizo y ni siquiera te concierne meterte. —Alegó Sehun.
— ¡Claro que lo sé! Él me lo contó, tú ya sospechabas todo y no hiciste nada ¡Por cobarde! —ChanYeol dio unos cuantos pasos hacia Sehun, y su novio lo tenía agarrado de la mano para que no siguiera—. Lo hacia todo por su madre, pero tú estabas tan al pendiente de tus robos que nunca le tomaste importancia a Ethan, y solo te diste cuenta de que te enamoraste cuando ya lo estabas perdiendo ¡Solo ahí quisiste hacer algo! ¡Derek lo tenía amenazado y dejaste que él se entregara!
— No tengo el maldito dolor en la rodilla por ser un cobarde ¡¿sabes?! — se posicionó frente a frente contra el alto—. ¿y tú qué sabes de luchar por alguien? Apenas lograste mantenerte con vida y crees que puedes hacerle un favor a JongIn ¡por favor! —revoleó sus ojos con ironía—, solo estás haciendo que mi hermano termine en un puto callejón sin salía ¡date cuenta de que el problema eres tú!
— Sehun lárgate antes de que te rompa la cara — JongIn botó las palabras mirando el suelo, su mano apretó con fuerza la de su novio y una parte dentro de él se apretó por lo que había escuchado—, lárgate ahora si no quieres que termine mal.
— ¿Lo vas a preferir a él? —sonrió incrédulo—. Vale hermanito, pero luego no vengas a buscarme.
— No me harás falta. —terminó JongIn.
ESTÁS LEYENDO
Crimen de sombras © ; kaiyeol
FanfictionBilogía Crimen de Sombras pt. 1 Tras acabar su relación mas importante, el resto solo había sido una desilusión. Park Chanyeol se encontraba pisando la alfombra roja; mirando esos ojos enloquecedores que lo invitaban a experimentar riesgos, locuras...