Capítulo 7.

817 84 15
                                    

Al día siguiente ChanYeol despertó con un leve resfriado y un dolor en su cien, era normal siendo que ayer había llegado con la ropa húmeda y sólo se la quitó para tirarse a la cama, no había siquiera pensado en taparse.

Sorbió los fluidos de su nariz y como todas las mañanas se dispuso a darse un baño.

Se vistió con un buzo negro que hacia perfecto contraste con su piel y más con su color de cabello. Preparó su café favorito y al aspirar su olor recordó el día en que JongIn se quedó a dormir y con eso se le vino lo que pasó ayer...

Quedó por un momento intacto, apoyado sobre la superficie de algún mueble en su cocina. Pensar en JongIn no era una buena idea siendo que por estar enfermo le dolía la cabeza y tenerlo presente con lo que se atrevió hacer ayer iba a terminar mucho peor.

Más allá de recordar y sacar conclusiones sus dudas y curiosidades crecían, no olvidaba lo que su prima le había dicho y si era así JongIn ¿estaba escondiendo algo? Todavía seguía dando vueltas en su cabeza ¿Quién era JongIn?

Decidió salir y así comprar algunos medicamentos, entonces a los segundos de haber salido del ascensor recibió un mensaje.

>Lo siento por lo de ayer. En verdad... 10:04

Leyó casi con odio cada palabra y guardo su teléfono en seguida, más molesto estaba, una de las cosas que no le gustaban a ChanYeol era que le dijeran "Lo siento" una y otra vez y él como un tonto aceptando las disculpas.

- ¿Tan solo no pueden pensar antes de hacer las cosas? Idiotas -Murmuró cuando había entrado al minimarket por algunas provisiones.

***

Por otro lado JongIn yacía mirando la pantalla de su celular por un buen rato, se ilustraba el chat que tenía con ChanYeol y el último mensaje mandado no tenía ninguna respuesta.

Su mejilla derecha tenía un pequeño pero notorio rasmillón, si quería ir y verlo tendría que explicarle por qué, por qué todo... Sinceramente JongIn no se atrevía a darle la cara ahora.

- Me hubieses dicho que estabas en una cita, llamaba a otro de los corredores y ya, hermano - le habló su amigo sacándolo de sus pensamientos.

- Debo mostrarle quien soy...

- Hazlo, si quieres les aviso a los demás, de seguro y están en mi casa por lo de ayer.

- No sé si hoy... es...

- Ey, ¿desde cuándo que te preocupas por un andante?

- No es un andante, es ChanYeol y...

- Bien, y ese ChanYeol ¿por qué es tan importante?

JongIn no quería un interrogatorio, no quería si no era el de ChanYeol el cual tenía más razones como para responder. Se levantó del suelo y salió de su cuarto seguido por su amigo. Montó la motora y mientras se ponía el casco su compañero le dio la señal de que su padre andaba cerca. Salieron en sigilo y al estar afuera suspiró cansado.

- Te veré allá -dijo rápido. - iré con él... No hagan nada...

- No somos bichos raros, hermano -rió. - ve tranquilo.

Se puso en marcha camino al edificio donde vivía ChanYeol, por su mente pasaban algunas excusas para evitar y aplazar la verdad haciendo que cuando le dijera todo se vuelva aun más peor. Tenía que ser sincero con él, si quería que fuese su novio no podía engañarlo.

Aparcó frente al lugar y tomó aire antes de pasar, pero para su desgracia el conserje lo detuvo.

- ¿A quién busca? -dijo amable.

Crimen de sombras © ; kaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora