Capítulo 36.

355 30 82
                                    

Conducía su Yamaha YZF R6 no pasando los ochenta kilómetros por hora, JongIn le seguía desde atrás y mientras miraba en frente no dejaba de pensar en lo que había ocurrido esa mañana; despertarse a la par de gritos, oír tal discusión tan subida de tono, sabía que hasta JongIn estaba un poco sorprendido por eso pero Sehun no le había dado ningún motivo y ChanYeol se preguntaba qué fue lo que pasó.

Había escuchado todo desde que Ethan bajó las escaleras tras Sehun, le pedía que por favor le escuchara y no hubo caso. Cuando el pelirrojo se levantó solo para poder asomarse desde las escaleras oyó que tenía que ver algo el trabajo de Ethan, no sabía cuál era pero algo le hizo pensar en que a Sehun no le agradó para nada saberlo.

Escuchó varias veces una bocina desde atrás, era JongIn, suspiró acercándose a la orilla para poder estacionarse, llevaban un buen tiempo de camino a la ciudad y una parada no estaría nada

— ¿Qué sucede? —inquirió—.

— Me preocupa lo de esta mañana, Sehun en verdad se veía dolido.

JongIn se quitó el casco y no pudo decirle que no; su hermano si se encontraba así.

— Vale pero no te preocupes, no sacaba nada con intentar hablarle en la mañana. Luego hablaré con él.

— Lo sé —jugó con el acelerador de su moto—. Solo que...

— ¿Qué piensas?

— Ethan lo traicionó —dijo—. No sé cómo, pero estoy seguro de que así se sintió.

El castaño lo oyó bastante pensativo, podía tener razón pero hasta ahora no se le pasaba nada por la cabeza, y si era sincero no quería pensarlo; esperaría a que el mismo Sehun se lo contara todo.

— Ven sigamos, ya queda poco.

Le entregó una sonrisa antes de volver a partir en su motora y ChanYeol emprendió nuevamente el camino tomando delantera, sabía que a JongIn le era mucho más tranquilo el viaje si lo tenía en la mira para que no pasara algún percance (a ChanYeol aún le costaba realizar las vueltas en su moto).

Tipió la poca información que le había sacado a Sehun esos días en la cabaña, parecía que hasta ya sabía todo eso que estaba redactando pero no había logrado sacarle más datos. Sus ojos parecían estar tan cansados y secos de tanto llorar que solo se mantenían fijamente abiertos observando la pantalla de su laptop posada encima de sus muslos.

Escuchaba en el fondo de sus pensamientos aquella película que la televisión del bus reproducía, suspiró, trató de cerrar los ojos un segundo, pero no tenía descanso.

Su móvil notificó un mensaje. Era Derek.

>He transferido tu parte, así que paga la deuda en el hospital y consigue lo último que te he pedido. 14.05pm.

Ethan miró tal mensaje y pensó en su madre, en su recuperación, pero eso no lo ponía feliz, había conseguido el dinero que se había propuesto desde un principio, podía pagar el tratamiento pero le había costado sus sentimientos, su estabilidad, era dinero sucio al fin y al cabo.

>Puedes hacer eso por tu parte, dejo todo hasta aquí. 14.10pm.

No podía hacer el último trabajo, pero Derek ya tenía mucho poder sobre él.

Un mensaje no leído.

>Ethan... llevas a Sehun al punto en que te he dicho o tu madre y tú no tendrán un final feliz en esta historia. 14.12pm.

Esa era la condición, no tenía nada más que hacer, Sehun ya no va a querer verle la cara luego de la pelea que tuvieron en donde se enteró para quien trabaja, su madre no podía simplemente dejar el hospital, solo quedaba en enfrentar todo el solo.

Crimen de sombras © ; kaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora