Capítulo 2. ||

281 27 6
                                    

Anne, Des y sus dos hijos; Gemma y Harry Styles, viven en una gran casa, junto a el hermano de Anne, Ryan y su familia, conformada Él, su esposa Virginia y su hija Maddison. 

Sábado 16 de julio, 2010.

Anne y sus hijos iban de camino a su casa, después de un largo día de compras.

-Hijo, este año el viaje para con Johanna, se ha adelantado.-Dijo Anne, tratando de no sonar nerviosa.
-Genial, toma muchas fotos, quiero seguir viéndolos aún que sea por fotografías.-Dijo Gemma sin mucho interés.
-A eso voy hijos, este año...-Comenzaba a decir Anne.
-Mamá,-Interrumpió Harry-¿por qué nunca nos dejan ir?, por que desde que yo recuerdo, no nos dejar ir ni siquiera a las reuniones de navidad. Solo a Gemma la llevaste como dos veces y...
-¡Éste año iremos todos!-Soltó Anne.
-¿Qué, es en serio?-Dijeron los hermanos emocionados.
-¡Me debes un chocolate!-Mencionó Gemma divertida.
-¡Si! Después de tanto hablarlo, Ryan y yo, decidimos por fin llevarlos, a todos, y no solo eso, ¡nos quedaremos un largo tiempo!-Decía emocionada Anne, mientras bajaban las cosas del auto.
-¡Mamá, no puedo estar más emocionado, gracias!-Decía Harry-Pero, ya puedo verlos si quiera en fotos, digo, no recuerdo absolutamente nada, y solo han pasado qué? 6 años?
-Claro hijo, Gem, pásame el álbum de arriba, ¡No el azul! El naranja...-Dijo Anne nerviosa.
-Claro...-Dijo Gemma tomando el álbum naranja.
-Mira Hazz, son ellas, ella es tu tía Johanna, ella tu prima Felicite y ella tu prima Lottie...-Decía apuntando a cada una de ellas, no pudo evitar que se le salieran las lagrimas, las extrañaba, se limpió las lagrimas, provocando que se le cayera el álbum al suelo, dejando salir una foto, rota.
-Mamá, y ellos? Quienes son?-Dijo Harry tomando la foto que se la había caído a su mamá, en ella se mostraban un hombre abrazando a un niño, ignoraba que la foto estaba rota y que había una tercera persona.
Anne se puso aún más mal cuando vió aquella foto, parecía que se iba a desvanecer. 
-Ellos son...-Trató de decir Gemma.
-Tu tío y tu primo.-Interrumpió Anne seca.
-Que lindo que es el pequeño, no hay una reciente?-Dijo Harry sin ver la reacción de su madre que estaba a punto de colapsar. 
-Seguro que hay más recientes Hazz, pero ya es tarde ¿no?, es mejor que vayamos a dormir...-Dijo Gemma notando a su madre.

-Si, pero cómo se llaman? Viven con mi tía?-Decía Harry sin despegar la mirada de la foto. Gemma al ver que su madre estába atónita, decidió respinder.
-El pequeño se llama Louis y si, vive con mi tía Jay, y él...-Dijo Gemma apuntando a Troy.
-Él murió.-Interrumpió Anne.
-Oh, lo siento, seguro lo querías mucho y yo preguntando-Decía Harry arrepentido-mejor me voy a dormir, lo siento mami, te quiero.
-Yo más Hazz, buenas noches.-Dijo Anne sin despegar la mirada de la foto de Troy y Louis, sin explicarse como llegó aquella foto ahí.
Gurdo todo bien y la foto la guardó aparte para después desaparecer la.
Se fue a su cuarto a contarle todo a Des, él tenía que estar enterado.

****

Así es, cambirá mucho esto, por que estaba re pendeja, y ahora se me ocurren más estupideces. UuU
No actulizaré el 19 hasta editar todos hasta el 15. 

Sorry, los amo, no me odien, bueno si, odienme. TnT

Intermission -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora