Miércoles 20 de julio, 2010.
Harry estaba muy sonriente, se le notaba, pero también se le notaban los ojos mas hinchados de lo normal, Anne y Gemma, notaron esto, pero pensaron que solo fue falta de sueño y decidieron no preguntarle, así se pasó el día, llegó la noche y Harry no dejaba de sonreír. Llegó su padre de la oficina, y decidió hablar con él, por que hacía tiempo que no hablaban.
-Hola hijo, qué haces?-Dijo Des mientras se sentaba a un lado de su hijo.
-Nada papá, veo una serie en la televisión.-Dijo Harry mientras soltaba una risita.
-¿Y por qué tan sonriente? Si esa serie se llama... La Ley y el Orden UVE... no parece ninguna comedia, aparte, tú no ves televisión casi nunca... ¿Estás bien?-Mencionó Des algo preocupado.
-En realidad no le estoy poniendo atención... me estoy riendo por el chiste de Maddy, hace rato me contó uno muy bueno. Oye,-cambiando de tema-el sábado a qué hora nos iremos?
-Estás muy emocionado verdad? Yo creo que por eso estás tan sonriente y no por el 'chiste' de Maddy.-Dijo Des serio.-En realidad estoy muy emocionado, aún que también tiene algo que ver el chiste, pero lo que más me emociona, es conocer a Lou...-No terminó de decir Harry.
-Ya está servida la cena papi, Hazz, vengan a comer.-Grito interrumpiendo a Harry.
-Bueno hijo, me agradó tener éste momento aún que sea pequeño, contigo. Dijo Des mientras se paraba del sofá.
-Si papá, a mi también me gustó...-Imitando la acción de Des, dirigiendose a Gemma.-¿Qué hay para cenar, Gem?
-Cereal... con pasas.-Dijo nerviosa.
-¿Y para eso la urgencia?-Preguntó Harry divertido.
-Hija, yo invitaré a tu madre a cenar, no te lo dijo...-Dijo Des.
-Si, pero... emm... si, ella me dijo que te dijera que vinieras a... a la cocina, por que... por que ya se van... por que ya está lista y... y quiere que la... esperes en el auto! Si, eso me dijo.-Realmente estaba muy nerviosa.
-Yo no quiero cereal con... pasas, como que ya tengo sueño, buenas noches Gem, pasensela bien papá...-Dijo para depués subir a su habitación.-Buenas noches hijo, hija, dile a tu madre que se apure, duerman bien, yo creo que regresaremos tarde.-Dijo e hizo una mirada pilla.
-Si papá, pásenla genial.-Dijo divertida.
Des y Anne por fin se fueron, y Gemma soltó un suspiro, en realidad, ella estaba escuchando la plática entre su padre y su hermano, y ella sabía que si Harry le decía que quería conocer a Louis, su padre no reaccionaría bien, así que dijo lo primero que se le ocurrió para evitarlo.
Mientras tanto, Harry estaba en su cuarto, sin poder dormir, y entonces decidió abrir su facebook, para ver si encontraba conectado a su primo, y hablar con él, de cierta forma, él lo tenía así; contento, aún que él no se diera cuenta, pero no, Louis no se encontraba disponible, y decidió dormir.
Así se pasaron los días, ya era Viernes 22 de julio, significaba que ya al día siguiente viajarían con su tía, a Harry ésto lo tenía contentísimo, por que aún que no había contactado a Louis los últimos dos días, se sentía muy feliz por que finalmente lo iba a conocer, bueno, y a sus primas y a su tía, pero por alguna razón, Louis le emocionaba más, y decidió dormir temprano, para que la noche no se alargara.
En la casa de Johanna, todo iba como siempre, excepto que estaban vueltos locos, por que sabían que ya al día siguiente, su familia llegaría, y para los chicos 'les arruinaría las vacaciones' aún que en el fondo estaban muy emocionados, al igual que su madre, solo que ellos no lo demostraban. Louis, subió a su cuarto, y algo le dijo que abriera su cesión de facebook, nada más para des aburrirse, y aún que él ya tenía mucho sueño, la abrió, y se pasó por su inicio por 5 minutos, y solo por curiosidad, puso en la barra del buscador; 'Harry Styles' se metió a su perfil, vio que no estaba disponible, y sintió algo, no sabía que era, pero a la vez sintió alivio, así que cerró cesión, y se echó a dormir.
* * *
7u7 Ya casi llego al 13, aire, había dicho que al 15, pero no, solo fue al 13.
ESTÁS LEYENDO
Intermission -Larry Stylinson-
FanfictionLouis y Harry son primos, pero por alguna fuerte razón sus madres decidieron separarlos, para que olvidaran un suceso 'fuerte' que vivieron. Louis Tomlinso, 18 años, ama a su madre y a sus dos hermanas, aún que no se lleven tan bien, él sabe que ell...