Harry y Louis caminaban a un paso normal y una distancia entre ellos algo considerable, ambos estaban callados durante el camino, el silencio era algo incómodo, así que a Louis se le ocurrió comenzar una conversación, aún que estaba un poco nervioso, pero no sabía por que...
-Así que... estudias, trabajas, practicas algún deporte, tienes mascotas, tienes amigos...?-Preguntaba Louis esperando respuesta para todas estas preguntas.
-Vaya Louis, cuantas preguntas, eh...-Se comenzaba a poner nervioso-bueno, ya olvidé la mitad...-Soltó para volver a oír la vos de su primo.
-Es en serio?-Preguntó Louis con cierto sarcasmo, Harry asintió- Bueno, de una por una, primero, ¿Estudias?
-S-si, voy en primer semestre de preparatoria, y tú?-Preguntó Harry, en realidad quería saber más sobre su primo.
-Vaya Harry, apenas vas en primero?-Preguntó sorprendido, Harry asintió con la cabeza-Pues yo pasé a sexto semestre...-Hizo una breve pausa- Y... trabajas, practicas algún deporte? no sé, háblame sobre tu vida, me harto de preguntar tanto.-Mm, pues, no trabajo, no practico ningún deporte, pero me gusta ver el fútbol, y...-Respondía rápido hasta que Louis lo interrumpió.
-Te gusta el fútbol?, Yo juego fútbol, y no es por presumir, pero soy bastante bueno...-Decía emocionado-Oh perdón por interrumpir, sigue...
-No hay problema Lou...-Le dijo, estaba extremadamente nervioso- Bueno, no sé que mas contarte...
-Tienes... novia?-Por alguna razón se le retorció el estomago de solo pensar en la respuesta de su primo.
-Em, no. -Hizo una breve pausa- y tú?-Preguntó Harry. Aún que ya sabía la respuesta, se sintió nervioso.
-No, tampoco.-Respondió sonriendo y más aliviado.
A partir de ese momento, ambos comenzaron a hablar más, y con más fluidez, y también a caminar a un paso más acelerado, ya que comenzaba a obscurecer y a hacer mas frío.
Cuando llegaron a la casa, se veía todo apagado, excepto la luz de la cocina, Louis miró la hora en su reloj y se percató de que eran las once y tres cuartos.
- Habías llegado tarde antes?-Preguntó Louis algo preocupado.
- No, mi madre me mataría... espera,-Respondió Harry, percatándose de que solo se veía una luz prendida de su casa- Qué hora es!?-Preguntó exaltado.- No es tan tarde-Respondió Louis alargando la "a" en Tan- eh llegado más tarde, de echo para mi es temprano...-Dijo, tratando de arreglar la situación.
- Oh no Louis... -Dijo preocupado, metió su mano a su bolsillo para sacar su teléfono pero, no estaba- Oh no Louis!-Repitió más exaltado.
- Qué pasa Hazz... perdón, qué? agh, qué pasa Harry?-Decía confundido, en realidad no sabía ni por qué le había dicho así.
Un escalofrío recorrió a Harry cuando escuchó a Louis decirle "Hazz" ni siquiera sabía por que le había dicho así, pero él sintió mucha emoción, pero recordó que no encontraba su teléfono y volvió en sí...
- Eh, e-es mi teléfono, no está en mi bolsillo, debió perderse en el parque, seguro mi madre me llamó mil veces y mi teléfono por ahí vagabundeando, seguro me preguntará en donde estube y le tendré que contar sobre Niall y me castigará de por vida y...-Decía preocupado.
- Tranquilo, cuando lleguemos, le diré a mi tía que estabas conmigo y que estuvimos juntos todo el día, y así no tendrás que contarle sobre Niall, te parece?-Arregló Louis, con una sonrisa.
- Gracias Lou...-Dijo Harry y lo abrazó.
Ésta última acción de Harry, provocó que Louis se estremeciera de una manera en la cual nunca lo había hecho, ni siquiera sabía por qué, pero le agradó sentir a Harry tan cerca de él.
Ambos estaban por entrar a la casa, pensando que tendrían todo resuelto, pero lo que no sabían era que Anne y Johanna temían más que estuvieran juntos, que a que estuvieran separados, y ambas estaban en la cocina esperando a que alguno de los dos llegara...
* * *
Hola!
Para comenzar, decidí cambiar de método de narración, por que creo que se me facilita más escribirlo así... pero si no les gusta o algo así, haganmelo saber, esto es de ustedes y para ustedes. :)
Ahora, veo que hay nuevos lectores y yo... NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ POR ESO!
Espero que les esté gustando y bueno, si algo no les parece comentenlo y lo arreglamos♥
Todo el amor y Saludos a HSLCM (HSLCM MANDA)
ESTÁS LEYENDO
Intermission -Larry Stylinson-
FanfictionLouis y Harry son primos, pero por alguna fuerte razón sus madres decidieron separarlos, para que olvidaran un suceso 'fuerte' que vivieron. Louis Tomlinso, 18 años, ama a su madre y a sus dos hermanas, aún que no se lleven tan bien, él sabe que ell...