Capítulo 10. ||

155 16 5
                                    

Sábado 23 de julio, 2010.

El encuentro entre Harry y Louis, fue hasta cierto punto, raro, bonito, ruidoso, sobre todo ruidoso, porque despertaron a Lottie, ella salió de su habitación, vio a su hermano hablando con su primo Harry ella lo recordaba, pero sólo lo recordaba él no recordaba el suceso que habían pasado, así que lo pasó por alto, y pues sólo se puso un poco molesta porque ya había llegado su familia y eso era lo que ella quería evitar, vio a Harry y dijo "Hola Harry" fue lo único que dijo, para después bajar a saludar su demás familia.
Después de su encuentro Harry y Louis estaban muy nerviosos, y Louis decidió entrar a su habitación como como lo tenía planeado y Harry decidió bajar con su familia él estaba nervioso pero a la vez tan feliz sentía que se le va salir el corazón tanta emoción. Louis estaba muy nervioso, pero él no sabía por qué, si el ojiverde se supone que sólo era su primo y ponerse así no era normal, es cierto, Harry era muy guapo, pero no dejaba de ser su primo, aparte de que a Louis "le gustan las mujeres" así que su primo no le podía... no, ni siquiera quería mencionarlo. Sin embargo a Harry no le importaba en los mas mínimo que Louis, fuese su primo, él cada vez se sentía cada vez más atraído por el ojiazul, pero aún no quería decir que le gustaba, él, por el contrario de Louis, estaba seguro de su sexualidad, él con orgullo decía que le gustaban las mujeres tanto como los hombres, solo sus padres no lo sabían, o mejor dicho, no lo aceptaban.

Louis no salió de su cuarto, no bajó a desayunar, ni a comer, y cuando bajó a cenar, fue rápido, tratando de esquivar la mirada de su primo, aún que su intento fue en vano, ya que éste no le quitaba la mirada de encima, y esto lo ponía nervioso y emocionado a la vez, una vez agarrando su cena, subió a comer a su cuarto, y él esperaba que su madre lo regañase por esto, pero su madre no tuvo ninguna objeción.

Harry por el contrario, se la paso hablando con Felicite y aún que le costó mucho, logró entablar una plática con Lottie.

-Hola Lottie.-Dijo Harry sonriendo.
-Hola.-Contestó Lottie muy cortante sin despegar la mirada de su celular.

-¿Qué haces en tu teléfono?-Preguntó Harry.
-¡Qué te importa!-Contestó Lottie fastidiada, poniéndose los audífonos para no escucharlo.
-Pues, solo quería hablar contigo, conocerte, por que bueno, eres mi prima y no te conozco...-viendo en el teléfono la foto de alguien conocido-Espera, ¿Te gusta...
-¡Si! Me gusta Zayn Malik, si a ti también te gusta o no, no me importa.-Dijo Lottie más fastidiada de lo normal, volviendo a poner sus audífonos. Vió que Harry le hacía una seña de que se volviera a quitar los audifonos, así que los retiró por última vez-¿¡Qué!?
-Lo que pasa es que Zayn es mi mejor amigo y...-Mencionaba Harry emocionado.
-No me importa que...-cayendo en cuenta de lo que había dicho el rizado-¿Qué? Zayn? Zayn Malik? El cantante? El guapísimo Zayn Malik tu mejor amigo? ¡No es cierto!-Ella sabía que su primo vivía en la misma ciudad que su ídolo, y cabía la posibilidad.
-¡Si es cierto! Él va conmigo en la prepa!-Dijo aún más emocionado.
-¡Wow! Mira, discúlpame si fui grosera, comencemos de nuevo está bien? Hola, me llamo Lottie, y pues, soy tu prima.-Con una gran sonrisa.

-Hola Lottie,-Con una gran sonrisa, incluso más grande que la de Lot-soy Harry, y pues, también soy tu primo-Mencionó divertido.

Y así fue como logró entablar conversación con Lottie, a Harry no le importaba si solo le hablara por conveniencia, a él le parecían interesantes sus platicas sobre Zayn, y sus amigas. Harry no pudo evitar preguntarle sobre Louis, pero Lottie respondía muy cortante, así que decidió no preguntarle más.

* * *

Bueno, no sé por que, pero mi Wattpad anda gay, no me deja leer mis propios capítulos ToT .l. , espero y actualizando éste, ya puedan leer los otros dos :)

Y pues gracias por leer. euer

All the love. L.J.

Baia baia. 7u7

Intermission -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora