Capítulo 12 ||

158 16 1
                                    

Los Styles, aprovecharon el domingo para buscar una casa de renta, y al final del día, la casa de a lado de los Tomlinson's, estaba en renta, y era una enorme casa, así que decidieron rentarle, y hasta hablaron con el dueño sobre comprarla, y éste les dijo que lo pensaría, los Styles no tenían pensado vivir ahí, pero definitivamente irían mas seguido, ahora que todo "se arregló"
El Lunes, lo usaron para comprar muebles y mover sus cosas para la nueva casa. Harry no se había separado de Lottie ni un momento, y Lottie tampoco de él, aún que Harry quería hablar con Louis, y Louis con él, había algo que los hacía que se pusieran nervisos con solo mirarse, algo que les provocaba sentir revuelto el estomago.

Martes 26 de julio, 2010.

Harry ya había hablado con sus padres sobre que "iría a conocer la ciudad", él no quería decirles nada sobre Niall, seguro si se los decía no lo dejarían ir, y si se lo decía a Lottie, también podría acusarlo, así que decidió ir solo.
Él estaba muy al pendiente de Louis, pero este día en especial no lo había visto en todo el día.
-Oye Lott, y tu hermano?-Preguntó Harry interesado.
-¿Hoy es Martes?-Contestó con otra pregunta.

-Si.-Dijo siendo obvio.

-No regresará hasta tarde, siempre hace eso, los martes, por alguna razón se va todo el día y no regresa hasta el anochecer seguro se va con sus amigos a él le encanta estar con ellos, en vez de estar con su novia, u otras chicas...-Dijo Lottie desinteresada.
-¿T... tiene n...novia?-Dijo sintiendo una opresión en el pecho.

-Ah no, pero creo que ya es tiempo de que tenga una, pero para serte sincera, lo prefiero así, por que hace poco trajo a una zorrita a la casa, su nombre era... Brenda? Brondi? Brianna? ay no sé, pero según era su amiga, bah, es su vida.-Dijo sin interés.

-Ah... menos mal.-Dijo más aliviado.
Harry vio que se llego la hora de verse con Niall y se arregló, y se fue.

Iba caminando por las calles, sin saber como llegaría, le dió un poco de miedo de perderse, así que decidió meterse en una tienda de ropa a preguntar.
Estaba preguntándole a la joven donde quedaba el parque azul, cuando sintió que alguien le tomo el hombro, en seguida volteo...
-Harry?-Le dijo el chico.
-Qué pasa...-dandose cuenta de que era su primo, emocionándose-Louis!-Con los ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja.
-Qué haces aquí?-Le pregunto confundido.

-Emmm... pues estoy buscando "El parque azul" lo conoces?-Preguntó

-De hecho me veré con unos amigos ahí, quieres que te lleve?-Dijo muy emocionado.
-Si...-Dijo Harry nervioso.
-P...pues vamos.-Dijo Louis igual nervioso.

Harry, al igual que Louis, no podían estar mas emocionados, solo que a Harry se le notaba, y a Louis no, en realidad el parque estaba a unas cuadras de ahí, pero Harry en realidad no sabía donde estaba, y Louis lo vio tan... torpe, que se sintió enternecido.

"Parque azul"
-Y Louis?-Preguntó Niall al ver a Liam en una banca.
-"Hola Liam, cómo estás?" oh Niall, gracias por preocuparte, estoy bien y tú? "Oh Liam, yo también, te he extrañado mas que a Louis"-Decía Liam sarcástico.
-Oh pero que torpe, perdón hermano, cómo estas?-Dijo Niall, realmente apenado.
-No te preocupes Louis no ha llegado, pero, por qué tan distraído y sonriente?-Mencionó Liam.
-Conoceré a un chico...-ocultando la sonrisa al ver la reacción de su amigo-un chico... que es un buen amigo.
-Está... bien. Supongo.-Dijo Liam confundido.

Niall decidió ir por un refresco y dejar a Liam esperando a Louis solo.
Liam vio llegar a Louis con un chico.
-Hola Hermano cómo estás?-Dandole un abrazo.
-Bien Louis... quién es... él?-Apuntando al chico lindo de beanies
-Recuerdas que les mencioné que mi familia me visitaría?-Dijo mientras tomaba a Harry.
-Oh... él es... tu primo?-Cayendo en cuentas.
Si, me llamo Harry, y ya me iba, estoy buscando a un chico, disfruten su día.-Dijo para tratar de retirarse.
-No!-Tranquilizándose-No, puedes perderte Harry, aquí es peligroso, y... como estas buscando a un chico si no conoces a nadie aquí?
-P... pues, lo conocí en Internet y...-Tartamudeando.
-Ibas a venir solo hasta acá para verte con un desconocido? Que suerte que te encontré.-Asustado.
-Oh Louis, lo he visto en fotos, parece lindo, quizá hasta lo conozcas su nombre es...-Decía sonrojado.
Ahí viene Niall, Louis. -Dándose cuenta de que interrumpió a Harry- Oh Harry, perdón por interrumpir.
-Si, si, ahorita saludo al rubio, Harry, sigue, tienes que tener una buena explixación, o se lo diré a mis tíos.-Dijo Louis amenazante.
-Niall?-Dijo ignorando a Louis.
-Si, si, es nombre de chica, dejemos al rubio de lado y quiero tu explicación.-Dijo Louis, estaba molesto.
-Él es Niall, el chico del que te hablo.-Corriendo a abrazarlo.

-¿Harry?-Respondiendo el abrazo.
-Qué?-Liam y Louis al unisono. 

* * *

Ggg. 

Intermission -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora