Sábado 23 de julio, 2010.
Por fin llegó el día, el día en el que para Harry, sería pura 'alegría' para sus padres, sería la esperanza de que los chicos, no se reconocieran, para Gemma y Felicite, que los chicos si se reconocieran, para Ryan y su familia, pasar unas buenas vacaciones, para Johana ver a sus hermanos y sobrinas, para Lottie, conocer gente y arruinar sus vacaciones, y Louis, él no esperaba nada fuera de lo común, conocer a sus primos, ver de nuevo a sus tíos, pero no tan en el fondo, estaba emocionado, por sus 'primos', por 'su primo', por 'el ojiverde', por 'el rizado', por conocer a 'Harry Styles'.
En la casa de los Styles, ya todos estaban en la camioneta del tío Ryan, todo preparado, todo listo, solo faltaba arrancar la camioneta, y Harry sentía que se le saldría el corazón, estaba tan emocionado. Por fin arranco el tío Ryan, y Harry iba platicando con su prima Maddison, ella es su prima favorita, por que son de la edad, y sus charlas son muy similares, tienen los mismos gustos, y por que era su única prima.
-Oye Hazz, qué crees que piensen de nosotros nuestros primos?-Preguntó Maddison.
-No sé Maddy, quizá, que somos adorables...-Dijo divertido.
-Claro, en especial tú y yo, como no van a amarnos...Sonando divertida.-Si, oye, sabes que la tía Johanna vive en la misma ciudad que... los abuelos de Zayn!-Mencionó Harry.
-Ah. En serio? Pues que bien... Zayn vendrá? Dime que si!-Decía emocionada, ya que era fan de Zayn, si, Zayn el amigo de Harry, éste era un famoso cantante juvenil.-No me dijo nada, pero lo invité a la casa de la tía, por si llegaba a ir, así que solo queda esperar su respuesta... a lo mejor si viene, este mes no tiene tantos conciertos...-Dijo entretenido.
-Sabes, te envidio, tú si puedes hablar con él, verlo en la escuela, video chatear...-en eso una idea vino a su cabez-Hazz, crees que este disponible?
-Mad, ya te dije que no tiene Facebook, y...-captando que su prima quería una vídeo llamada con su amigo, ídolo de ella-Ay Mad, te quiero tanto, y solo por eso, haré la vídeo llamada con Zayn... aún que tengo que decirte que es muy grande para ti... pero entiendo que a tu espíritu de fangirl, no le importa eso...
-Ah, Harry, te amo primo-pegando un pqueño grito de emoción-y Zayn no es tan grande para mi, él tiene 19 y yo 15... no es tanto... aún no entiendo como es que va en tu salón en la preparatoria, pero ya quiero entrar, para verlo a diario.
-Ah, 4 años no es mucho para ti?-Soltándo una risita-y ya te dije que él decidió por sí mismo estudiar la prepa, por que desde pequeño lo metieron en ésto de ser cantante... es más... deberías de saberlo, es tu ídolo no el mio.-Dijo mientras conectaba la vídeo llamada con su amigo.*Zayn tiene apagada su webcam, no es posible hacer conexión* Lo siento Mad, pero Zayn, no está disponible... será otro día...
-Ay Hazz, bueno, cuando lleguemos tratas de nuevo.-Algo decepcionada.
-Si Maddy, te lo...-se les escapa un vosteso-prometo, solo déjame dormir, es muy temprano... yo creo por eso Zayn no esta disponible.-Dijo para después quedarse profundamente dormido.Todos en la camioneta estaban dormidos, excepto Ryan y el copiloto, Des. Ya habían pasado 4 horas desde que salieron de su casa, y Anne, se desperto como si supiera las horas correctas, ya faltaban 10 minutos o menos para llegar, así que Anne fue despertando a sus sobrinas, y sus hijos. Harry no tardó en levantarse, pero era por que en realidad estaba despierto con los ojos cerrados.
-Ya vamos a llegar mamá...-Preguntó haciéndose el adormilado.
-Si Hazz, háblale a Maddison.-Dijo en voz bajita.Todos despertaron, y por fin llegaron a la casa de los Tomlinson's. Ryan y Anne bajaron primero a tocar el timbre, mientras los demás bajaban las cosas de la camioneta. Tocaron el timbre una vez, dos veces y hasta la tercera atendieron...
-¡Ya voy, ya voy! Quién toca tan tempr... Anne, Ryan, ya voy...-Dijo apresurándose a la puerta.
-Johanna!-Dijeron Anne y Ryan dándose un fuerte abrazo los tres.
-Y sus hijas? Des? Virginia?-Dijo volteando a la camioneta.
-Allá en la camioneta, están bajando las cosas, nos invitas a pasar?-Dijo algo nerviosa, por Harry.
-Ah claro, pero que grose...-algo interrumpió sus palabras-¿Quién es el chico?-Sonriendo a medias, ya sabia quien era.
Es Harry, Johanna, no podíamos dejarlo solo,-Poniendose delante de Anne quien ya no lucía bie-él tenía que venir no seas injusta.-Mientras tanto, Harry se iba acercando a la puerta.
-¡Tía Johanna! Hola soy Harry Styles, hijo de Anne... ay, que me pasa, seguro tú si me conoces.-Soltando una risita y estirando la mano para saludarlaJohanna estaba más que enojada, ella le había dicho claramente a Anne, que no trajera a Harry, sin embargo, Anne lo trajo, ella no le contestó a Harry, ni siquiera fingió una sonrisa, ella solo lo miró con desagrado, y le dejó la mano estirada.
* * *
7u7 Jai. Bai.
ESTÁS LEYENDO
Intermission -Larry Stylinson-
FanfictionLouis y Harry son primos, pero por alguna fuerte razón sus madres decidieron separarlos, para que olvidaran un suceso 'fuerte' que vivieron. Louis Tomlinso, 18 años, ama a su madre y a sus dos hermanas, aún que no se lleven tan bien, él sabe que ell...