Capítulo 17||

143 12 3
                                    

*2000*

-¿Louis? Bebé, Dónde estás?-Gritaba Johanna por el teléfono a su pequeño, desesperada.
-Mami, ven, mi papá golpeó a Harry, y esta sangrando...-Decía llorando el pequeño Louis a su madre, desde el otro lado del teléfono.
-Tranquilo mi amor, todo estará bien, mamá y la policía están en camino, solo dime dónde están...-Decía Johanna llorando, ella sabía que podía hacerle daño, Troy no estaba bien de la cabeza, y menos con todas las drogas que se metía.
-Cállate maldita zorra, ni por teléfono dejas de lloriquear.-Se oía la voz de Troy por el teléfono.
-¡Papá, no le llames así a mamá!-Decía el pequeño Louis llorando.
-Cállate bastardo, si no quieres terminar como el marica éste...-Decía Troy gritando.

|||

*2010*

Harry despertó algo incomodo, ya que el sofá en el que dormía no se comparaba nada a su cama, pero no le molestaba. 
Se percató de que ya estaban desayunando sus papás y sus tíos en el comedor, así que recogió su área, y se acercó.
-Vaya, huele bien, ¿Qué hay para desayunar?-Preguntó Harry sobándose el abdomen.
-Hot cakes hijo, ven siéntate.-Le dijo Des, señalando le la silla a su lado. 
-Mmm, delicioso, mis favoritos, pero primero quiero ducharme, desayunen ustedes.-Dijo Harry para después retirarse por su ropa. Subió al baño, y antes de girar la perilla, recordó lo sucedido anoche, así que decidió tocar antes de entrar, y al no resivir respuesta, entró, y aseguró la puerta, para después tomar su ducha. Mientras se duchaba no podía dejar de pensar en Louis, y en lo que sucedió la noche anterior, no podía creer que se negó a hacerlo con él, pero por otro lado, no podía creer que lo había besado, y que era su primo, y aún así le habría encantado ser suyo.

Louis se levantó tarde, ya que no había podido consiliar el sueño en toda la noche, cuando revisó su reloj, eran las doce del mediodía, salió al baño, se lavó la cara y regresó a su cuarto, se cambió y bajó a la cocina, en la cual se encontraba Harry desayunando, al verlo, recordó lo de anoche, y decidió hablar con él, él no se podía quedar con las ganas, con las ganas de hacerlo suyo. Si, él no era homosexual, pero tampoco era heterosexual, eso le hacían creer todos, pero él no podía decidir si no había probado ninguno de los dos.
-Buenos días-Dijo Louis antes de darle un sorbo a su leche.
-B-buenos días, Lou-Louis-Dijo Harry algo nervioso.
-Harry, tengo que hablar contigo.-Dijo Louis serio.
-Si, Louis, si es sobre lo de anoche, no hay problema, no pasó nada.-Dijo Harry tratando de evadir el tema.
-Harry, si es sobre lo de anoche, y si hay problema, pero no hablemos de eso aquí, te parece que vayamos al parque en un rato?-Dijo Louis en voz baja.
-No puedo.-Soltó seco en lo que busacaba una excusa.-Tengo que... ayudar en la mudanza.-Dijo Harry nervioso.
-¿Mudanza? Qué mudanza?-Dijo Louis confundido.
-No lo sabes?, mis padres compraron la casa de en frente, nos quedaremos ahí el resto de las vacaciones y puede que en un futuro nos mudemos a vivir ahí.-Dijo Harry.
-Ah, ósea que ya no se quedarán aquí?-Preguntó Louis algo decepcionado, a lo que harry negó con la cabeza.-Pero, Vivir ahí? ósea para siempre?-Preguntó Louis, a lo que Harry asintió con la cabeza, no podía estar más feliz, no podían estar mas felices.-Bueno, entonces hablamos cuando acabes de ayudar en la mudanza.-Dijo, para luego retirarse.
-No, Louis...-Trató de decir, pero Louis ya se había ido. 

Harry terminó de ayudar en la mudanza y sus tíos fueron a ver como había quedado la casa, ya que, Ryan, Virginia y sus hijas también vivirían ahí. Fizzy, Gemma, Lottie y Louis se encontraban en la casad de Johanna, ya que Harry no quería salir de su habitación, por que no quería hablar con Louis, por que quizás si Louis comenzaba como anoche, Harry no se detendría esta vez. 

***

Hola 7u7 
Primero que nada, ¿YA VIERON LA PORTADA? ESTA TAN ASDFGHJKLÑ*W*
Gracias a
 loebiebs la amé, gracias x123123456789. :3

Ahora, perdón por dejarlas así en el capítulo anterior, perdón por dejarlas así en este, JURO DAR TODO EN EL SIGUIENTE, es que de verdad a veces no tengo inspiración y agh. 

YA VIERON QUE YA HAY ME 700 LECTURAS? ASDFGHJKL GRACIAS, quizás y se les hace poquito, pero para mi es demaciado. Dx *llora como un cerdo*
Los amo, gracias por tanto, perdón por tan poco. AHR
 (HSLCM, WSRM Love♥) 






Intermission -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora