Capítulo 5. ||

222 22 4
                                    

Harry, está de vacaciones ya, apenas es su primer semestre en la escuela preparatoria, es un excelente alumno, pero no es muy sociable, todos en el salón lo molestan, es por que aún que él no sea ni odioso, ni presumido, saben que es de dinero, y algunos se aprovechan de él, solo tiene un amigo, pero con eso le basta y le sobra, es el único que no lo llama 'Marica', y él aprecia eso.

Lunes 18 de julio, 2010.

-Por vídeo chat-

-Ya te dije que no estaré, si no con gusto, ya sabes que amo a tu familia, es como mi segunda familia, pero ya sabes lo emocionado que estoy por conocer a mi tía y primos...-Decía Harry a Zayn, quien estaba detrás de la cámara de la laptop que tenía sobre sus piernas.
-Oh Harry, ya hasta le había dicho a mi madre que vendrías, pero si dices que al fin conocerás a tu familia...-Decía Zayn algo decepcionado-oye, que no solo tenías dos primas... alguna vez me dijiste que Gemma te contó sobre ellas, por que dices 'Primos'
-Oh, es que ayer me dijeron que tengo un primo, llamado Louis, Louis Tomlinson, y es jodidamente lindo, me emociona saber que lo conoceré.-Decía Harry mientras sus ojos brillaban.
-Búscalo en Facebook, estoy seguro de que debe de tener, todos tienen facebook.-Dijo Zayn notando el brillo en los ojos de su amigo.

-Tú no tienes, ¿Quién te asegura que él si?-Dijo inseguro.
-Nada pierdes con buscarlo.-Mencionó.
-Lo busque hace un largo rato, lo encontré, y le envié solicitud. No he revisado si me aceptó.-Dijo Harry satisfecho.
-Lo vez? Todos tienen Facebook, excepto yo, ahora inicia cesión, y ve si ya te aceptó.-Dijo Zayn emocionándose por Harry, sabía que era una persona algo solitaria, y no le gustaría que estuviera solo en las vacaciones.
-No sé, se ve como una de esas personas que en realidad usa facebook para comunicarse, y no para andar jugando. Por que su usuario tiene bloqueas las fotos. Solo se ve la del perfil. Y aparte, ese tipo de personas solo acepta a personas que conoce en realidad, y no creo que me reconozca.-Dijo entristecido.
-De ese tipo de personas sería yo, si tuviera facebook, y yo creo que si le han hablado sobre ti, por lo menos tu nombre, si lo sabrá, pero igual revisa, nada...-No terminó de decir.

-Nada pierdes...-Harry Completó la oración-tienes razón...-Abriendo una nueva pestaña en su buscador-Ya está cargando Zayn, sé que entraré y... -Decía Harry con una cara de resignado a emocionado.
-Te aceptó cierto? Yo lo sabía, anda, ve a acosarlo, revisa sus fotos, agrega a tus demás primas, a su mamá, yo se que quieres...-Le decía Zayn.
-¡Wow! No pensé que me fuera a aceptar, no pensé que me conociera, esto es genial, si me disculpas amigo, debo...-Trató de decir Harry.
-Si claro, salúdame a Gem, y a Anne, avísame cuando vuelvas del viaje hermano, adiós.-Se despidió.
-Oh Zayn, eres genial, claro, yo las saludo por ti, y te aviso cuando llegue. Adiós hermano.-Dijo para luego cerrar la pestaña del vídeo chat. 

Harry comenzó a ver las pocas fotos de aquel usuario, y al ver a aquel joven de ojos azules, sintió algo extraño, sentía como el corazón le latía cada vez que veía su sonrisa, sus ojos, incluso, las pequeñas bolsas debajo de los ojos azules de aquel chico, era muy atractivo, pero Harry cayó en cuenta de que ya había repetido tres veces las mismas fotos, y decidió mandarle un mensaje, aún que no estuviera disponible, él esperaría, entonces él le mandó lo siguiente;

Hola Louis, perdón por la solicitud, se que igual y no me conoces, pero bueno, soy tu primo, en unos días estaré en tu casa, me emociona mucho conocerte.
H.S.

En cuanto lo envió, cerro su laptop, la dejó en el escritorio, y subió a su habitación.

* * *

AHR, LOS AMO. 7u7

Intermission -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora