Cuando Louis y Liam vieron que Harry y Niall se conocían, se sorprendieron mucho, en especial Louis, por que bueno, Niall era su amigo desde la secundaria y Harry su primo.
-Cómo es que...?-Preguntó Louis.
-No puedo creer que por fin te conozco, eres tan alto y tan... tan tú, tal como lo imaginé. ¿Cómo conoces a Louis?-Con una radiante sonrisa, e ignorando a Louis.
-Ay Niall, gracias, tú eres tan... tan lindo, tan rubio, tan tú, igual te imaginaba así, pero ¡DIOS! tus ojos, son de los más hermosos que he visto. Somos primos... cómo lo conoces tú?-Fascinado.-Gracias Harry, los tuyos son hermosos también. Es uno de mis gatos desde la secundaria.-Dijo Niall divertido.
-¡Ah no, bueno! parecen de chica, como no van a ser hermosos. ¿Gato? Por favor rubia!-Decía Louis molesto, él estaba celoso.
-¡JÁ! Por favor Louis, los TUYOS son de chica.-Dijo Niall sin borrar su sonrisa.
-Harry, entonces, el chico que conociste por Internet, es Niall?-Dijo Liam más confundido que Louis.-Si, si, es Niall-Dijo Harry emocionado.
-Pues que mal que aceptes gente que no conoces en persona, en las redes sociales, Harry.-Decía Louis.
-Tranquilo Louis, ni que fuera un secuestrador, o algo así. -Dijo y se burló.
-Pero pudo ser otra persona, lo bueno es que tuvo suerte y solo fuiste tú.-Seguía molesto.
-Lo-Louis, te prometo que no aceptaré a gente extraña de nuevo. -Nervioso.
-Oh... Harry... no me importa... no me importas, deberían irse tú y Niall a donde se tenían que ir. -Dijo, para luego alejarse un poco de ellos.-Esto es tan raro. Bueno, chicos, me voy, sino ese chico me dejará aquí, rubia, te veo luego, Harry, espero verte después.-Dijo para luego retirarse con Louis.
-Si, ¿Liam, cierto? yo también espero verte después.-Dijo y Liam asintió.
Harry y Niall se quedaron un rato en el parque platicando sobre lo emocionados que estaban de conocerse, se contaron más sobre ellos y Niall le invitó un refresco a Harry, el cual éste acepto.
Ya habían pasado varias horas y comenzaba a obscurecer, así que Harry se decidió por marcharse.
-Harry, seguro no quieres que te acompañe?
-No Niall, en serio, sé como llegar y no quiero molestar.
-Ya te dije que no es ninguna molestia, de echo yo encantado.
-Lo que pasa es que quiero caminar solo, por un rato, no te molestes, si?
-Si, está bien, te entiendo, entonces pues me voy, fue un día hermoso. -Con una sonrisa a medias
-Gracias por entender Ni, espero volverte a ver pronto. -Con una gran sonrisa.
-¡Pero claro que nos volveremos a ver pronto!-Dándole un abrazo.
-Nos vemos Niall, cuidate.
Harry comenzó a caminar a la puerta del parque, pero ya estaba muy obscuro, así que le comenzó a dar miedo y aceleró su paso, pero tenía la sensación de que alguien lo seguía, y eso aumentaba su temor. Cuando ya estaba por salir del parque, alguien lo tomó del hombro e hizo que se diera el susto de su vida.
-Oh Harry, gracias a Dios que te encuentro, no sabes cuan preocupado me tenías, fui hasta donde estabas y no te encontré y luego vi que obscurecía y no te encontraba y... Harry, me asustaste, no, lo vuelvas a hacer.-Decía Louis preocupado.
-Lou, gracias por preocuparte, te juro que no lo vuelvo a hacer, pero tú no me vuelvas a asustar así, casi muero. Ah, y para la otra, avísame que regresarás por mi, por que yo no sabía que regresarías, perdón.-Estaba realmente asustado.
-Oh... Harry... lo siento, no era mi intención... perdóname tú, por favor.-Dijo Louis apenado.
-No hay de qué, Lou... Louis. -Auto corrigiéndose.
-No hay problema si me llamas Lou. -Sonrojado.
-Está bien, Lou. ¿Nos vamos? -Dijo sonriente.
-S-si Harry, vayámonos.-Dijo de igual manera emocionado.
En realidad el porte de chico malo, fuerte y duro de Louis solo era eso, un porte, por que por dentro, era un chico frágil y bueno, y que Harry le hubiera dicho "Lou" lo hizo sentirse así, por alguna razón, éste chico, su "Primo" lo hacía ponerse así, con tan solo verlo.
Y Harry no podía estar más emocionado de que su "Primo" le hiciera compañía, en realidad, estaba más que emocionado.
***
Corto, pero hoy tuve tiempo, después de mucho. YnY Perdón.
Ya, mañana actualizo el 19, lo prometo. UuU
ESTÁS LEYENDO
Intermission -Larry Stylinson-
FanfictionLouis y Harry son primos, pero por alguna fuerte razón sus madres decidieron separarlos, para que olvidaran un suceso 'fuerte' que vivieron. Louis Tomlinso, 18 años, ama a su madre y a sus dos hermanas, aún que no se lleven tan bien, él sabe que ell...