Capítulo 9. ||

151 18 4
                                    

Sábado 23 de julio, 2010.

Harry se sentía muy mal por que su tía no lo saludó, y muy a fuerzas lo dejó entrar a su casa, no entendía por que no lo quería, él no le había hecho nada, o eso pensaba. Estaba sentado en el sofá mientras sus primas, su hermana y sus papás, platicaban con Johanna, y de tanto pensar en el 'incidente' pasado, se le había olvidado que por fin, compartía casa con Louis Tomlinson, la persona que tanto deseaba conocer. Cuando se recordó eso, se le olvidó de inmediato que su tía no lo quería ni ver, se paró, y se decidió preguntarle a su tía por Louis, pero se puso tan nervioso, que de su boca solo salió 'Tía Jay, dónde puedo ir al baño?' Su tía lo miró mal, pero a el no le importó, y de la boca de Jay, solo salió; 'Arriba, al fondo a la derecha' de mala gana, así que Harry se decidió por ir al baño, a lavarse, ya que le sudaban las manos, estaba tan nervioso.
Mientras tanto, los hijos de Johanna dormían, pero escucharon ruidos, y la primera en bajar y saludar a Gemma, fue Fizzy, después de todo, la recordaba, ella como Gem, recordaban todo.
Después bajó Louis, y después de saludar a todos, y ver claramente que el ojiverde no estaba ahí, pensó que tal vez, él no habría querido ir, sintió decepción, pero no lo quiso reconocer, pensó que quizá lo que sentía era hambre, así que tomó en sus manos una taza con café y se decidió por ir a su cuarto a tomarla, subía con cuidado cada escalón, cuando se aproximaba a su habitación, la cual quedaba a un costado del baño, la puerta se abrió y ésta hizo que tirara su café en su abdomen...

Al abrir la puerta del baño, sintió que chocó con algo, lo cual lo puso más que nervioso, así que se asomó a disculparse, pero al ver a aquel chico que tanto deseaba conocer, se le fueron todas las palabras-Oops!-Fue lo único que salío de la boca de Harry.

Al sentir el liquido caliente en su abdomen, quería matar a cuanta persona se le parara en frente, comenzó a recitar las groserías que se sabía, pero al oír la voz ronca de aquel chico, y al ver esos ojos verdes que tanto había esperado conocer, a éste se le olvidó todo coraje y solo pudo decir una palabra ante él-Hola.-Dijo Louis, con una gran sonrisa y mucho nerviosismo.

* * *

Hola, pues no ponía ésto de tipo 'notitas' por que solo tenía una lectora, y a ella se lo agradecía por otro lado. 7u7 (Maro, baby)

Pero veo que aún que sea uno, me vota, gracias HolaNoSoyLouis me haces feliz, y a los que son lectores fantasmas, también me hacen feliz. :3

Decidí que éste momento tenía que tener un capítulo para sí, así que...
Espero no les moleste que sea muy corto. Yo consideré que estaría bien darle su espacio. :)

All the love. L.J. :))

Baia, cuando solo tenía una lectora, ioro pijas chicas. TuT


Intermission -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora