Capítulo 19||

193 11 2
                                    

*2000*

-Johanna donde está Harry?-Gritaba Anne desesperada al ver que Johanna no paraba de llorar, y que claramente  Harry  no se encontraba donde ella lo había dejado encargado.
-Anne perdón, no pude impedirlo, solo me quedé dormida, te juro que no era mi intención!-Decía Johanna con lagrimas en los ojos.
-Johanna donde carajos esta mi hijo!-Gritaba Anne ahora con lagrimas desesperadas. 
-No sé, no sé, Troy se lo llevó a él y a Louis, a mi me dopó con una de sus drogas y no lo pude impedir, lo siento, me ha estado llamando por teléfono, ya llamé a la policia, pero no logran dar con él, Anne perdoname por favor...-Decía Johanna llorando y gritando.
-Que? No, no, no Jay, dime que no es cierto, Johanna sabes lo que Troy es capaz de hacer bajo ese estado.-Decía Anne llorando.



||


Louis escuchó lo que Gemma le dijo a Harry, así que le entró la duda, y decidió preguntarle a Harry.
  -A qué se refiere tu hermana? De quién te protegerá?-Preguntó Louis, pero lo que no sabía era que Harry estaba igual de confundido que él.
-Y-yo, yo no sé, Louis, supongo que habla de algún fantasma, o algo así, creo que estoy igual, o más confundido que tú.-Dijo Harry pensando en lo que le dijo Gemma.
-Valla que son raros.-Dijo, y Harry lo miró mal-Bueno, en lo que estábamos Harry, en qué me quedé?-Preguntó.
-En que hablábamos por facebook y que yo era realmente guapo, o algo así.-Dijo Harry divertido.
-Ah si, es que de verdad me pareciste muy atractivo, y yo estaba consciente de que eras mi primo, entonces cuando...-Hablaba Louis, hablaba muy rápido, y Harry tenía la boca abierta con un brillo en los ojos.
-Lou... es-es en serio?-Dijo Harry tartamudeando.
-S-si Harry, me... me gustas, no me importa que seas mi primo, no me importa que te acabe de conocer hace una maldita semana, por que siento como si algo me dijera que tengo que estar contigo, como si te hubieras ido mucho tiempo y de pronto volviste, volviste por mi, conmigo.-Dijo Louis al borde del llanto, pero del llanto de felicidad, en realidad sentía eso.
Al escuchar las palabras de Louis, Harry sintió una enorme felicidad, ya que él sentía lo mismo, desde que vio la foto de Louis con su tío, sintió la necesidad de verlo, como si necesitara VOLVER a verlo, aún que no recordaba con claridad haberlo visto. Pero sin embargo, desde la noche de su encuentro en el baño, no fue lo mismo, sintió algo, como asco de sí, por que después de todo Louis era su primo, aún que estuviera seguro desde el principio que Louis le gustaba, el día que Louis lo besó, no fue lo mismo.
-Louis yo, yo, sentía lo mismo hace unos días.-Dijo con la cabeza agachada.
-Sentías? o sientes, Harry no entiendo.-Decía Louis algo nervioso y desesperado. 
-Louis, no sé, no sé que siento, sé lo que sentía, no sé que siento hoy es mejor que te vay...-Decía antes de ser ser interrumpido por los labios delgados y húmedos del chico de baja estatura, Harry estaba dispuesto a separarse, pero Louis alzó las manos para tomarlo de la nuca y ya no se pudo resistir, siguió el beso. 
Louis besaba tan bien, Harry no podía resistirse a sus labios, así que siguió con el beso, el cual cada vez se hacía más intenso y profundo, Louis lo empujaba con el fin de llegar a su cama, y lo logró, le dio un último empujón, el cual hizo que el más alto cayera a la cama, Louis totalmente sonrojado se le echó encima tratando de no hacer ruido, ya que sus tíos podían venir.
Louis ahora encima de Harry, lo comenzó a besar con más intensidad, y comenzó a moverse para provocar a Harry.
Harry estaba totalmente envuelto en el beso, cuando de pronto sintió como Louis se movía sobre su miembro provocando una erección en él.
Louis sintió el bulto de bajo de él, provocando en él, una erección, así que decidió separarse un poco para sacarse el jean, y Harry aprovechó para sacarse la camiseta y el jean también.
Louis al ver la acción, de inmediato lo puso en cuatro, y estaba listo.
Cuando Harry sintió que Louis lo ponía en cuatro, sintió de nuevo ese temor, como si eso ya lo hubiera vivido antes, y de inmediato se volteo y tiró a Louis de encima suyo.

***
HOLA!
Perdón por no actualizar antes, es que ya saben el drama y NO MAMEN VIERON EL ABRAZO LARRY, NO MAMEN ME SALIÓ LO GORDA LARRIE Y LLORÉ, NO LO SUPERARÉ NUNCA, ASDFGHJKLÑ.
Bueno, también vi que el antiguo HSLCM se abrió, y alv no sé kvrg pero ya no estoy dentro y antes si lo estaba. UnUr
En fin, AGUANTE WSRM, ustedes son vida, y no me han sacado. Así que bueh. 
Espero les haya gustado. ♥
All the fucking love ♥
 

Intermission -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora