Domingo 17 de julio, 2010.
Johanna piensa en varias formas de decirle a Anne que no traiga a Harry, aún que en realidad, sabe que si se lo pide ella no será muy contradictoria, así que decide llamarla.
-Llamada telefónica-
-¿Hola, quién habla?-Pregunto Johanna.
-Usted hizo la llamada, ¿Con quién quiere hablar?-Dijo Harry del otro lado del teléfono tratando de sonar lo más amable posible.
-Oh discúlpeme, estará por ahí Anne?-Volvió a preguntar.
-Si, quién la busca?-Contestó Harry.
-Habla Johanna, su hermana, ¿Con quién hablo?-Preguntó Johanna.
-¡Wow! Tía! Soy uno de los hijos de Anne, soy Harry, Harry tu sobrino! Es genial escucharte y...-Dijo Harry más que emocionado.
-¡Pasame a tu madre!-Dijo Johanna interrumpiendo groseramente.
-¡Claro, ya voy!-Dijo Harry ignorando que Jay había sido grosera-¡Mamá, la tía Johanna te llama! Creo que es urgente.
-¿¡Qué!?, pásamela y ve a tu cuarto.-Dijo Anne seca.
-Claro mamá.-Dijo Harry confundido por sus reacciones y se fue.
-Bueno, Johanna?-Dijo Anne después de asegurarse de que Harry se fuera a su cuarto.
-Oh Anne, hola hermana, como has estado?-Dijo Jay al escuchar la voz de Anne.
-Bien, y ustedes? Cómo está la familia? Y Fizzy y Lottie? Qué han echo?-Dijo Anne tratando de evadir el tema de Harry.
-Pues estamos bien, yo y mis tres hijos-haciendo énfasis en la palabra 'tres'- Anne, mi llamada tiene un motivo, necesito hablar sobre tu hijo Harry.
-Mi hijo? Qué pasa con él? Te dijo algo malo a caso? Ahorita hablaré con él y...-Tratando de sonar confundida.-No, no Anne, no me dijo nada malo de echo. Es solo que...-Tratando de explicarle, aún sabiendo que ya sabía el motivo-no quiero que lo traigas, trae a Gemma y a Madd, pero no quiero que traigas a Harry. Por favor.
-Está bien.-Dijo Anne sin ninguna reacción.
-Está bien? No quiero que pienses que soy grosera, es solo que...-Buscaba disculparse.-No, no te preocupes, si no quieres que llevemos a Harry, esta bien, creo conocer tus razones, ¿Necesitas algo más?
-No, bueno, tengo que colgar, fue bueno hablar contigo, adiós Anne, cuídate.-Dijo Jay apenada.
-Gracias, adiós.-Dijo para luego colgar, pueso el teléfono en su sitio y escuchó sollozos desde la cocina, y corrió para ver lo que ocurría
-¿¡Hijo!? Harry, qué pasa mi amor? Estás bien? Por qué lloras?-Dijo Anne asustada.
-¿Por qué la tía me odia? ¿Le dije algo malo?-Decía Harry con lagrimas en los ojos.
-Hijo, no, tu tía no te odia, ¿De dónde sacas eso?-Tratando de calmarlo.
-Te oí hablando con ella, no quieren que vaya a visitarlos.-Dijo Harry mientras le corrían las lagrimas por las mejillas.
-No hijo, seguro oíste mal, si irás con nosotros, ya tienes tus cosas listas? Nos vamos en una semana.-Dijo Anne, en realidad odiaba ver a Harry o a Gemma llorar, así que dijo lo primero que se le ocurrió para que Harry se tranquilizara.-¿En serio mamá?-Dijo limpiandose las lagrimas-Gracias, te amo, en verdad creí que no iría.
-Claro hijo, anda ve a lavarte las manos para comer.-Dijo Anne más tranquila.
Anne no quería volver a ver sufrir a su pequeño, así que decidió llevarlo, aún en contra de Johanna y de lo que pudiera llegar a pasar.* * *
Ahre, re mala, lo sé, pero creo que esta un poco mejor que la primera versión ahre. Bye, oldelof.
ESTÁS LEYENDO
Intermission -Larry Stylinson-
FanfictionLouis y Harry son primos, pero por alguna fuerte razón sus madres decidieron separarlos, para que olvidaran un suceso 'fuerte' que vivieron. Louis Tomlinso, 18 años, ama a su madre y a sus dos hermanas, aún que no se lleven tan bien, él sabe que ell...