Capítulo 1.||

571 34 11
                                    

Johanna y sus hijos, Louis, Felicite y Lottie Tomlinson, son una pequeña pero feliz familia, hasta donde sus hijos saben, tienen 2 tíos, hermanos de su madre; Ryan y Anne. Pero se ven muy poco. Cada navidad solamente, y solo los ven a ellos, por que nunca llevan a sus hijos. Así ha sido desde que Louis, el mas grande de los 3, tiene memoria.

Viernes 15 de julio, 2010.

Johanna llamó a sus hijos a cenar, pero aparte tenía algo muy importante que decirles.
-Hijos, tengo una noticia que darles.-Dijo Johanna emocionada.
-¿Qué pasa, los tíos vendrán antes de navidad este año?-Dijo Fizzy con un tono de sarcasmo en sus palabras.
-¿Cómo lo sabes?-Preguntó Johanna confundida.
-¡Wow mamá, que notición!-Dijo Lottie con mucho sarcasmo.
-Y, por fin conoceremos a nuestros primos? O como siempre solo vendrá ellos a darnos sus-buscando la palabra-"útiles, costosos e innecesarios" regalos?-Dijo Louis.
-Louis, no hables así, ellos te dan esos regalos de corazón.-tratando de cambiar de tema-aparte, si, hoy si traerán a sus hijos-Con nerviosismo y emoción-¡Por fin los van a conocer!, ¡Quiero que los resivan con amabilidad y cariño!-Dijo Johanna.
-Mamá, no es para tanto, aparte tu dijiste que de pequeños convivíamos mucho.-Dijo Fizzy sin despegar su mirada de su celular.
-Si mamá, solo avísame si tendré que salirme de mi cuarto para meter a mis "adorados" primos.-Lottie seguía escupiendo su sarcasmo.
-¡No mamá, ni lo pienses yo no me saldré de mi cuarto! si van a venir, que alquilen un hotel o algo, yo no me saldré como Lottie.-Dijo Louis con desagrado.
-Es sarcasmo imbécil.-Dijo Lottie mientras le daba un zape.
-Si, si como sea, mamá, sé que son tu familia,-queriendo sonar comprensivo-pero, no nos puedes obligar a querer a alguien con quien nunca nos han dejado convivir.-Terminó de decir Louis.
-Chicas, sé que las van a adorar.Dijo Johanna dirigiéndose a Fizzy y Lottie.
-¿Yo no?-Preguntó Louis confundido.
-Si, es decir, es que son 4 chicas Louis, y...-Decía Johanna tratando de arreglarlo.
-
¡Genial! Lo que faltaba, mamá, por qué no me mandas mejor a un internado durante su estancia?-Dijo Louis molesto.
-Bueno, y también viene Harry?-Preguntó Lottie ignorando a su Hermano.
-¿Y él es?-Preguntó Louis confundido por milésima vez en el día.
-También es su primo. Hijo de mi hermana Anne. Solo que...-Trataba de decir Anne.
-¿Solo que...?-Preguntaron los tres al unisono.
-¡Nada! Es solo que estoy emocionada por que vendrán mis hermanos, es solo eso.-Tratando de no sonar disgustada.
-Si, Johanna. Lo que tú digas.-Dijeron mientras se dirigían a la planta alta.

Johanna no recordaba lo que Harry provocó en su familia hacía años, pero en cuanto lo recordó, su emoción se vino abajo, Harry no podía volver. 

* * *

AHRRR. La estoy Editando, ggg, estaba re culera, no creo que la quieran volver a leer, (Dice lo mismo, ahr, bueno, solo editaré algunas partes)

Sale, los amo bai. 


Intermission -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora