Ya se había llegado la hora de dormir, si, la casa de Jay no era tan grande como la de Anne y Ryan, pero si lo suficiente para que Ryan y Virginia durmieran en su propia habitación, Anne y Des en otra, y las chicas en otra, aún que Fizzy se tuviera que ir al cuarto de Lottie, para que las chicas durmieran en la suya, a Fizzy no le molestó y Lottie ni le prestó atención, ella estaba muy emocionada hablando con Harry.
Y hablando de Harry, él no tenía donde dormir.
-¡Que duerma con Louis! En su cuarto hay mucho espacio.-Dijo Lottie despreocupada.
Harry sentía que se le saldría el corazón por la idea de Lottie.
-¡Cállate Lottie! Él no...-calmándose al ver a Ryan que la miraba mal-no, ya sabes como es Louis, él no querrá.-No, como se te ocurre sobrina, no venimos a incomodar...-Mencionó Des.
-Ah, y por que Fizzy si se tiene que ir a mi cuarto?-Dijo molesta ante la reacción de su madre y su tío-Si no quisieran causar molestias...-bufando, rindiéndose-como sea, yo solo no quiero que Harry se sienta incomodo en nuestra casa.
-Ah, y desde cuando te preocupas por las personas señorita...-Dijo Jay burlona.
-Desde que alguien-apuntando a Harry, el cual se notaba triste con la situación-se preocupó por mi, ni tú, ni mi padre se preocuparon nunca por mi, Fizzy y Louis siempre fueron primero...-calmándose para evitar una pelea en frente de su familia-como sea, ven Harry...-Jalándolo hacia el patio.En realidad a Lottie le cayó muy bien Harry, y hacía tiempo, no le caía bien nadie, ni siquiera sus supuestas amigas, ella solo quería a alguien que la comprendiera, y Harry lo hacía perfectamente, y no se le hacía justo como lo trataba su madre y su tío, eran injustos con él, se notaba que era la persona mas buena del mundo.
Lo llevó al jardín, y le dijo que no hiciera caso, que Jay no suele ser así con nadie, seguro eso lo haría sentir mejor, y así fue, Harry en cierta forma es la persona mas buena y no rencorosa del mundo, a él se le pasó, y decidió dormir en la sala, así no molestaría a nadie, Lottie no se quedó muy segura, pero cedió.Domingo 24 de julio, 2010. 3:00 a.m.
Harry no podía dormir, el sofá era cómodo y la sala estaba obscura, y él le temía a la obscuridad, así que sacó su laptop, para ver si Zayn estaba en línea, pero no, así que se metió a Facebook, y vió entre sus contactos si alguien estaba disponible, y si, varios, pero ninguno se veía que le quitaría el miedo, hasta que bajó y bajó, hasta que vio entre sus contactos "Niall Horan está en línea" no conocía en persona a ese chico, pero las veces que platicaban, no paraba de reír, así qué se decidió por hablarle.
-Por chat-
-Hola Niall, cómo estás?
3:34 a.m.
-Hola Harry, hacía tiempo que no hablábamos, bien y a ti como te va?
3:36 a.m.
-Jaja, si es que he andado muy atareado, estoy de visita con mi familia, y por el viaje, ya no me había dado tiempo de hablarte. :\3:38 a.m.
No te preocupes, estas con tu tía la que me contaste? :o
3:42 a.m.
- Si, OMG, me dijiste que tú vivías en su ciudad, oh por dios, sigues viviendo aquí? :o
3:46 a.m.-¡Si! Oh Dios, tienes que visitarme, o dime donde vive tu tía y voy, quiero conocerte, eres genial, aparte yo solo tengo dos amigos aquí:(
3:51 a.m.-¡Wow! Niall, yo también quiero conocerte, pero no creo que esté bien que te pase la dirección de mi tía, no dejas de ser un extraño...
3:55 a.m.
-¡Un extraño muy lindo! Mejor veámonos en algún parque que conozcas, yo le digo a alguno de mis primos que me lleve. :)
3:56 a.m.
-Ay Harry, me sonrojas. Jajaja, está bien, entonces veámonos en el parque azul, esta en el centro de la ciudad, aparte el Martes iré con mis amigos ahí, sirve que te los presento va?
4:03 a.m.
Me parece muy bien Niall. ¡Estoy emocionado!
4:09 a.m.
-Yo también Harry, después de tanto, por fin te conoceré. :)
Te dejo por que ya me dio sueño. Nos VEMOS el martes. ;)
4:15 a.m.
-Si Ni, buenas madrugadas. :D
4:18 a.m.
Visto a las 4:20 a.m.
Última conexión: 4:22 a.m.Harry se puso feliz, llevaba mucho tiempo hablando con ese chico, lo había visto en fotos, era lindo, pero no le gustaba, no era de su tipo. Pensó en decirle a Louis que lo llevara al parque, pero no creyó que quisiera, así que mejor pensó en pedírselo a Lottie, ella seguro querría.
Después de pensar un rato, por concibió el sueño y quedó profundamente dormido.* * *
Hola, perdón por tardar tanto en actualizar, pero ya saben que en ese fandom no puedes despegarte de redes sociales sin que pase algo con los chicos, he estado muy estresada. D: Apuesto a que ahorita que vuelva, Harry se declara gay, Zayn vuelve con Perrie, Liam rompe con Sophia, Niall tiene novia, y Briana abortó el chamaco. Jajajaja ok exagero un mucho. Gracias por leer hermosas, hermosos. :) Me hacen feliz.
A L L T H E L O V E. L.J.
Mierda, Sophiam si terminó, que miedo. ToT
Sophiam era vida,(aguante Ziam, but sophiam) esto me lo recordó cjau. TnT
ESTÁS LEYENDO
Intermission -Larry Stylinson-
FanfictionLouis y Harry son primos, pero por alguna fuerte razón sus madres decidieron separarlos, para que olvidaran un suceso 'fuerte' que vivieron. Louis Tomlinso, 18 años, ama a su madre y a sus dos hermanas, aún que no se lleven tan bien, él sabe que ell...