Eran las 3 de la tarde y Vale estaba con los nervios de punta, Carlos le habia enviado un mensaje diciendole que estaba a 5 minutos de su casa, por fin iba a aclarar todas sus dudas, por fin todo iba a tener sentido, al fin sabria la verdad pensó.
Escucho el sonido del timbre y ae dirigio hacia la puerta, al abrir ahi estaba Carlos tan guapo como siempre con una camiseta azul y unoa jeans oscuros y por encima de la camiseta una chaqueta de cuero color marron.
-Puedo pasar.
-Si pasa, podemos hablar en la terraza ahi estaremos tranquilos.
-Vale se que no es el momento para decir este tipo de cosas pero estas muy bonita.
-Gracias - dijo Vale sonrojandose
Vale a pesar poco femenina cuando queria era toda una belleza hasta con lo mas minimo, al llegar a su casa se habia cambiado de atuendo, se puso unos short de jeans, unas sandalias bajas color blanco y una fina blusa floreada, se soltó su largo cabello el cual le caia en sus hombros.
Llegaron hasta la terraza, cuando vale se estaba sentando en una silla mecedora Carlos la tomo de la mano y la llevo hasta un pequeño sofá, necesitaba tenerla cerca, le dolía notarla tan fria e indiferente.
-ok, ahora que ya estamos comodos, primero quiero decirte que lo siento.
-realmente porque lo sientes? Por irte? Por no despedirte? Por no dar señales de vida? Por aparecer justo cuando todo ya habia mejorado? Porque dimelo??
-por todo eso y por mas- Carlos tomo aire y continuo - Vale aunque no me creas a mi me dolio irme, dejarte y te dije que te lo explicaria todo y por eso ahora estoy aqui.
-te escuchó
-Te amo, siempre te he amado y siempre lo supiste pero nunca me dejaste acercarme más a ti, para ti yo solo era un buen amigo y pues yo...
-tu me abandonaste, no pudiste decirme eso sino que solo desapareciste.
-No, al contrario estaba dispuesto a luchar, a que me vieras como algo mas pero tu estabas o estas bueno no se, encaprichada con el tal Gustavo.
-Aja, continua.
- El dia que llegue al límite y que me di cuenta que las cosas tenían qur avanzar... vi algo, algo que afectaria mi vida y por sobre todo a los que me rodeaban.
-mmm ya dejate de tantos rodeos yaaa- gritó dejandolo descolocado, ella siempre era tan calmada pero continuo
- Vi a mi hermano cometiendo un delito, uno muy grave, lo vi quitarle la vida a alguien -dijo con lagrimas en los ojos, ahora era ella la que estaba descolocada por lo que oia
- Si vale, eso vi y lo peor de todo es que eb vez de buscar ayuda para esa persona lo dejamos ahi a un suspiro de morir y mi padre para protegernos nos saco del país en cuestion de horas, hizo que nos desconectaramos del mundo.
-Pero porque no te despediste de mi??
-Porque no lo permitio, y porque la persona la cual yo vi morir en manos de mi hermano era tu primo Jordán.
-Que estas diciendo? Jordán murio en un accidente de auto, estas mal.
-No, yo lo vi, lo quise ayudar pero mi padre dice que la familia esta primero,yo se que ahora con esto me odias pero igual aqui estoy dando la cara.
-Vete ahora mismo.
-Pero Vale.
-que te vayas - gritó con todas sus fuerzas mientras sentía que el mundo a su alrededor se derrumbaba.
Carlos quiso abrazarla, intentar calmarla pero fue imposible, ella queria estar sola, necesitaba asimilar todo lo que habia descubierto...
ESTÁS LEYENDO
Solamente yo
Short StoryLa historia de una chica y su vida, los cambios que ocurren en ella y la forma en que ella los resuelve, aprenderá Valeria el verdadero significado de la vida y darse cuenta que solamente necesita ser ella?? Una historia de amor, odio, alegrías y t...