Carlos estaba en la casa de Vale, se retorcia en el asiento muy nervioso, Vale se sentó frente a él, se le notaba muy tranquila y eso era un poco inquietante.
-bien, supongo que si quisiste que nos vieramos es porque ya tomaste una decisión.
-si, pero te voy a pedir que no me interrumpas hasta que termine
-espero que...
Pero Vale ni siquiera pudo terminar la frase por que él la hizo callar con una fuerte mirada y levantando su mano en petición que callara.
-callate y escucha, ya quiero terminar con esto de una maldita vez- gritó asustando a Vale, esa era una faceta de él que no conocia y por alguna extraña razón le gustaba.
-Valeria lo que te voy a decir y por consiguiente a hacer, tiene que ver mas conmigo que contigo... Si, si denunciaré a mi hermano pero no porque quiera recuperar tu amistad sino por que es lo correcto y siempre he creido en la justicia...
Un incómodo silencio reinó entre ellos, y cuando estuvo seguro que ella no hablaria continuo.
-tu amistad es muy importante para mi, no me mal entiendas pero... pero nunca hemos puesto condiciones para ello, ya si seremos amigos o no después de todo lo que se viene sólo el tiempo lo dirá.
Se levantó del sofá dirigiéndose hasta la puerta para marcharse, queria provocar una reacción en ella ya que le estaba dando lo que queria, blasfemo al verla paralizada, muda como si estuviera procesando cada una de las palabras que él le habia dicho.
Antes de salir se voltio hacia ella y con un nudo en la garganta solo pudo decir
-me ayudaras en esto quieras o no, y te darás cuenta de muchas cosas que hubiese querido jamas supieras...
Al salir cerró la puerta pero en vez de irse se apoyo sobre ella y una lágrima rodo por su rostro, lo mismo ocurria en la sala, al irse Carlos de su casa una lagrima enjugaba su cara.
Ya todo estaba dicho, se haria justicia, pero un extraño temor invadia a Vale.
Al dia siguiente Vale tenia que ir a la facultad por asuntos de su monografía, iba muy distraida tanto que ni se dio cuenta que alguien la seguia, era Tavo que tenia casi tres dias sin verla, sin saber de ella, y estaba muy preocupado, se le miraba palida, ojerosa, con la mirada perdida.
-Vale detente - pero como que no era con ella continuo hasta que el la asió del brazo.
-Valeria te estoy hablando, que te pasa?
Pero no contesto por que en ese momento vio a Carlos entrando a un salón, se solto de Tavo y se dirigió hacia donde él estaba.
-ahora el que se va a callar y a escuchar eres tu imbecil!!!
ESTÁS LEYENDO
Solamente yo
Short StoryLa historia de una chica y su vida, los cambios que ocurren en ella y la forma en que ella los resuelve, aprenderá Valeria el verdadero significado de la vida y darse cuenta que solamente necesita ser ella?? Una historia de amor, odio, alegrías y t...