Vale sentia que su noche se habia arruinado completamente, porque se tenia que encontrar a Carlos ahi? Y porqué el se habia acercado a hablarle si sabia que las cosas no estaban bien?
Carlos al ver en su cara lo incomoda que estaba, le explicó que no queria molestarla
-disculpame, lo menos que queria era incomodarte-tomo aire y continuo- solo que te vi y pues pensé que por lo menos podía saludarte.
-ok, no hay problema- Vale forzo una sonrisa.
-no me regales una sonrisa forzada, eres mi mejor amiga y te conozco bien... espero todo te haya salido bien... cuidate
Y asi se alejo de la mesa donde ella se encontraba sin darle tiempo a responder, a él esa situacion lo estaba atormentando, habia perdido a su mejor amiga, a la chica que tanto amaba y añoro todo el tiempo que desapareció.
Para Vale sus sentimientos eran un caos, también extrañaba a su mejor amigo, y le dolía estar asi con él, pero lo que le habia ocultado era muy difícil de perdonar.
-nena, te encuentras bien? Ese no era tu amigo Carlos?
-Tavo no me siento bien, por favor llevame a casa.
Tavo sabia que algo malo habia pasado, aunque no se imaginaba que era, llego a la conclusion de que algo muy malo ocurrió entre Vale y Carlos para que se creera ese ambiente tan incómodo en tre ellos tanto que no podian estar en el mismo sitio.
Al dia siguiente Vale se levanto temprano, aun no eran ni las 7 de la mañana. Se baño, se puso un short, una camisola y unas converses, se amarro el pelo en una coleta alta y salio rumbo al market. Tenia demasiada hambre, al llegar al local fue directo al pasillo de lacteos, compro leche y queso, despues al pasillo de frutas y verduras, el de carnes y el de productos de uso personal. Del market se dirigió a la reposteria le urgia comer un poco de dulce o mejor dicho chocolate.
Como ya tenia hechas las compras para su casa, decidio desayunar en la reposteria, pidio un capuccino y un trozo de cheese cake con brownie, de repente vio entrar a Tavo que al verla se sorprendio ya que ella no era muy madrugadora.
Se acerco a ella con una sonrisa en su rostro, la beso y se sento con ella.
-ya estas mejor?
-eh, si ya... lamento haberte arruinado la noche.
-no pasa nada, pero... puedo hacerte una pregunta.
Vale asintio, ya que estaba muy emocionada con su postre.
-que paso entre tu y tu amigo que fuese tan grave?
casi se atraganta al oir aquello que Tavo se tuvo que levantar a darle unos toquecitos en la espalda.
-mira Tavo, yo a ti te quiero pero ese es un tema entre Carlos y yo, yo se que tu a mi no me ocultas nada y talvez no es justo que yo a ti si pero...-Tavo la interrumpio
-no es eso, yo respeto tu decisión, pero también se que ustedes eran inseparables hace unos meses y es increible ver que ahora no pueden estar en el mismo sitio, tambien se que has estado muy triste, lo noté el día que te pedi que fueras mi novia- concluyó
-es muy complicado, necesito tiempo para aclarar mos pensamientos y lo unico que quiero es olvidarme de eso por un tiempo, al menos por unos dias.
-ok cielo, pero piensa que un perdon no basta sino es sincero, pero si es de todo corazón, vale la pena otra oportunidad.
Vale asintio, sabia que el tenia razón, despues de esa conversacion desayunaron juntoa y pasaron el resto del día paseando por algunos sitios de la ciudad, Tavo logró que por lo menos ese dia ella se olvidará de todos sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Solamente yo
Short StoryLa historia de una chica y su vida, los cambios que ocurren en ella y la forma en que ella los resuelve, aprenderá Valeria el verdadero significado de la vida y darse cuenta que solamente necesita ser ella?? Una historia de amor, odio, alegrías y t...