16.Valeria?

33 5 0
                                    

Después de 4 días fuera de la ciudad, sin que nadie supiera de ella, excepto su madre porque le informo en un mensaje que iría a algo así como un retiro, Valeria llego a su casa, busco su móvil y lo encendió.

No habían pasado ni 5 minutos cuando su teléfono empezó a sonar, notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, inclusive e-mail, todos eran de Alejandro, Emily, Carlos y Gustavo. Ignoro por el momento revisarlos, fue a su habitación, se desvistió y tomo una larga ducha con agua fría.

Se puso un pijama, ya en su cama decidida a dormir busco su mp3 pero en eso la música de su móvil la alerto, era una llamada y por el tono que sonaba sabia de quien se trataba, se dirigió a buscar su teléfono, la música de Carlos Baute que salía de el seguía y seguía sin parar "Nada se compara a ti, desde que te conocí, te quiero a morir... No hay escusas para mí, yo ya no puedo mentir, todo me gusto de ti... por"-

-Gustavo... hola?- contesto Vale nerviosas, de ringtone andaba esa canción que él le había dedicado.

-Donde diablos estabas Valeria?- pero ella no respondió al escuchar ese tono molesto de su voz, así que el continuo.

-te he dejado más de 100 mensajes de voz y ni se diga de textos... y tu...- tomo aire muy profundo- Valeria?

-Te escucho- dijo ella tímidamente.

-Estaba preocupado por ti- su voz sonaba más calmada- nadie sabía nada de ti, ni siquiera Carlos.

"Carlos?" pensó vale, le había hablado a Carlos después de todo el alboroto del beso.

-estoy bien- dijo cada vez más nerviosa- ya estoy en casa.

-Voy para allá ahora mismo... tenemos que hablar- Tavo corto sin esperar respuesta de ella.

Oh no, Tavo había utilizado esas tan temiblespalabras "Tenemos que hablar", Valeria sabía lo que eso significaba, surelación ya no iba a ser mas eso, lo había perdido, él había tomado la decisiónpor ella.

Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora