35.Navidad

16 5 2
                                    

Valeria intentaba no pensar tanto en el juicio, estaban a pocos días de obtener un veredicto, pero no quería arruinar las fiestas con miles de incógnitas y respuestas que pasaban por su mente, eran vísperas de navidad, quería pasar una inolvidable noche buena. Quería que todos disfrutaran de ella, y se había encargado de organizar todo para que fuese posible.

Paso arreglando su casa un día antes con la ayuda de Carlos el cual no tenia de otra más que acceder, acomodaron los muebles en la terraza ya que era muy amplia, colocaron luces de color rojo y dorado para que se sintiera el espíritu navideño, pusieron un pesebre, colocaron una mesa donde iría ubicado el buffet, todo era muy bonito, se encargaron de poner canciones alegres, no querían nada triste, nada que opacara esa noche.

Era noche buena y todos estaban reunidos, solo faltaba los anfitriones, los cuales se habían entretenido en el cuarto, al cabo de un rato apareció Carlos de lo más guapo, con un traje, bien peinado y hasta perfumado, llevaba varias botellas de champagne para brindar al llegar la media noche, Vale nada que aparecía, no había ni dejado que Carlos viera puesto el atuendo que llevaría, quería sorprenderlo.

Al llegar dejo a todos con la boca abierta, llevaba un hermoso vestido largo de color azul marino, el cual tenía una abertura muy sugerente al lado, unos tacones color beige que tenían un decorado de brillo, y los cuales alargaban más su figura, se miraba bellísima, iba con el pelo recogido en un moño pero con algunos rizos sueltos.

Al tener la atención de todos les indico que tomaran una copa, ella quería hacer el primer brindis, todos levantaron sus copas.

-Brindo por ustedes, por estar todos aquí, no solo son mis amigos y Carlos mi novio, sino mi familia... este año hemos pasado por muchas pruebas, pero las hemos superados, quiero que esta noche sea especial para todos ustedes.... Los quiero mucho... Salud!

Todos contestaron al unísono y brindaron, Carlos se acercó a Vale y dejo un pequeño beso en su cuello, le guio hasta la mesa donde se encontraba su mama, su tía Annie, Emy y Ale.

La velada fue estupenda, al llegar la madrugada todos se retiraron cansados pero felices, Carlos llevo a Vale cargando hasta el cuarto, la ayudo a cambiarse, y se acostaron juntos, cayendo en un profundo sueño.

Vale dormía plácidamente hasta que sintió que algo le cayó en su cara, era una almohada y había sido su tonto novio que se la había lanzado.

-Oye a ti que te pasa?

-Levántate dormilona- dijo Carlos con cara de guasa.

-No!!! Yo quiero seguir durmiendo- Carlos se acercó más a ella empezó a hacerle cosquillas- Ya, ya, Yaaaaa!!! No sigas, ya estoy despierta- dijo Vale sin aliento.

-Feliz navidad mi amor!- dijo Carlos depositando un casto beso en sus labios, una sonrisa apareció en el rostro de Vale.

-Feliz navidad!! Vamos tengo que darte tus regalos- dijo tomando a Carlos y arrastrándolo hasta la sala donde se sentaron en la alfombra e intercambiaron regalos.

En la tarde Vale paso por donde sus amigos para darles sus obsequios, ellos también le tenían uno, después se dirigió a Casa de su mama, fue un viaje de dos horas, ahí junto con Carlos repartieron sus regalos, comieron todos juntos y pasaron el resto de la tarde de la mejor manera; en familia.


Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora