28.Cuentamelo todo!

30 5 0
                                    

-Lo sabía, lo sabía, OMG!! Lo sabía-Emi no dejaba de gritar emocionada con lo que su amiga le acababa de contar, le había confesado que estaba sintiendo cosas por Carlos.

-Oye!! No sabes nada- dijo Vale- hasta ahora estos sentimientos están surgiendo.

-Estas pendeja!- dijo Emi- siempre has sentido cosas por él, pero eres terca y nunca lo quisiste ver, sino pregúntaselo a Ale.

-A mí ni me metan- dijo Ale al ser nombrado, Emi lo quedo viendo de mala manera y este solo pudo estallar en una carcajada.

-Qué te pasa?- dijeron las chicas al mismo tiempo- de que te ríes?

-De ustedes, de quien más va a ser- dijo secándose una lágrima que se le había salido debido a la risa.- Pero ya Valeria, es cierto lo que dijo Emi, ahora si...

-Ahora sí que?- dijo Vale un poco ofuscada por la reacción de sus amigos.

-pues que ahora sí cuéntanos todo- dijo Emi- te beso, te toco, casi lo hacen?

-Emily que te ocurre- dijo Vale escandalizada, Emi era especial, sí que sí.

Alejandro volvió a estallar en una fuerte carcajada la cual fue seguida por la de Emily, Vale solo los miraba con el ceño fruncido y con los brazos en jarra, pero después de un rato su rostro se relajó y se unió a la carcajada de sus amigos.

Después de un rato que se calmaron, decidieron ir a tomar algo, platicaron de muchas cosas, y al rato se les unió Carlos al cual también lo atosigaron con miles de pregunta, Emily hasta lo amenazo si no cuidaba a su amiga y Alejandro no dejaba de hacer bromas con ambos.

Empezaron con porras para que Vale y Carlos se besaran, ellos se negaban rotundamente, solo lograron que se dieran un pico, pero siguieron insistiendo y al final se dieron un beso de verdad, la emoción no duro mucho porque justo separarse y Gustavo entrar en el mismo sitio, este había presenciado toda la escena, todos se quedaron callados por unos momentos cuando veían que él se acercaba, pero nada más llegar ahí y asombrando a todos dijo.

-Me alegro que al fin se decidieran- y mirando a Carlos - cuídala, ella vale oro, no me hagas partirte la cara!

Carlos asintió, y estrecharon la mano, él le regalo una sonrisa a Vale, se despidió de todos y salió del local, Vale sentía que cada cosa estaba encajando en su lugar, sintió que todo estaba comenzando a mejorar, días buenos se acercaban pero otros peores también.


Nota:

En el multimedia les dejo la canción de este capítulo: Latch es de Disclosure (ft. Sam Smith).

Att. M. J. Jarquin <3


Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora