6.Tu aqui??

34 6 0
                                    

Era Viernes y Vale tenia su último examen, al salir de alli a pesar de que le habia ido muy bien su estado de ánimo cada vez era peor, ese día tenia que esperar las notas finales asi que compró algo de comer y se sentó en un bonito jardin que habia dentro de su facultad, se coloco los auriculares y se desconecto del mundo, bailando de Enrique Iglesias sonaba por su mp3 y sin pensar en nada mas se dejo llevar y empezó a cantar

Yo quiero estar contigo
vivir contigo
Bailar contigo
tener contigo una noche loca
Con tremenda loca

Bailando amorrr, es que se me va el dolor.

Estaba tan concentrada que no noto que la observaban, y que alguien se acercaba a ella.

Él al ver que ella no se daba cuenta de su presencia, se sentó a su lado, le paso un brazo por sus hombros y le dio un pequeño beso en la cabeza.

Vale en vez de asustarse, ante aquel gesto supo de quien se trataba, su amor platónico, su amigo el que solo la veia como un free pero que cuando se lo proponia la hacia sentir especial con un simple gesto como un beso en la cabeza o en la frente.

Se volvió sigilosamente hacia él, que la recibia con una espléndida sonrisa.

-tu aquí? - le dijo de una forma picara pero a la vez inocente.

-hola nena, me acerca a escucharte cantar, estabas muy emocionada.

La cara de Vale era todo un poema, ella sabia perfectamente que no cantaba ni la cucaracha, y no supo en que momento se olvido el lugar donde estaba y empezo a cantar en voz alta.

-wtf?? Rayos, en definitiva esta no es mi semana, que vergüenza - dijo sintiendo arder sus mejillas

-porque dices que no es tu semana? Que te pasó?

-nada, cosas mias que en este momento quiero olvidar- dijo mientras su expresión se entristecia.

Tavo se levantó del cesped y le tendio su mano para que ella también se levantase, la cual acepto gustosa, le encantaba tenerlo cerca.

-vamos Vale, te invito a comer y si después quieres poder charlar o lo que tu quieras

Vale no se lo podia creer, eso nunca pasaba con Tavo, desde cuando era tan detallista y considerado.

-Ok, ire contigo, solo prometeme que haras que olvido todo por un rato.

El sabía lo que esas palabras significaban, ella queria estar en plan free con él, necesitaba ese contacto fisico y superficial en ese momento, aunque el tuviese otros planes para los dos.

Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora