Fueron unos días muy tensos después del enfrentamiento de Valeria y el papa de Carlos, a pesar de que todo transcurrió con normalidad el asunto aun no terminaba. Ya pronto el año terminaría, la verdad era el término de muchas cosas y el comienzo de muchas otras.
Ya estaban a mediados de noviembre, el tiempo estaba nublado, era uno de esos días en el que solo quieres quedarte en cama en pijama mientras vez una película y tomas un chocolate caliente, y claro una buena compañía no está de más, un día perfecto y volviéndolo más perfecto era domingo, ni Vale ni Carlos tenían que trabajar, un día de descanso, un día para ellos.
La relación de ellos iba floreciendo muy de prisa, se conocían mejor que nadie, y habían pasado por mucho juntos, en especial en este año, Carlos proyectaba un futuro en el cual Vale era parte esencial de este, pero aun no sabía cómo decírselo, sentía que con todo lo que pasaba no era el momento adecuado, quería esperar después del juicio pero aun no sabía cuándo se llevaría a cabo, así que decidió que para año nuevo seria especial y de una forma u otra seria el nuevo inicio de una vida mejorada.
Mientras veían "Insidious 3" Valeria noto que Carlos no estaba prestando mucha atención a la película, estaba pensativo y lo más raro con una sonrisa dibujada en el rostro, le encantaba verlo así, relajado, en su propio mundo, le encantaba observarlo, no se explicaba cómo pudo estar tan ciega y no darse cuenta que ella también estaba enamorada de él, no solo era su novio, sino también su mejor amigo, con ellos las palabras sobraban al momento de comunicarse, eran un apoyo el uno para el otro, en parte agradecía todo lo que había pasado en el transcurso del año porque si no tal vez no estarían juntos.
-Amor deja de verme así!- dijo Carlos sacándola a ella de sus pensamientos.
Vale parpadeo confundida, se sonrojo un poco y negó con la cabeza.
-Estaba pensando en todo lo que hemos pasado para llegar a este momento?
-si yo sé- dijo Carlos- yo también ya estaba desesperado por ver el último capítulo de insidious.
-hahahhah que tonto eres, yo hablaba de nosotros- Vale estallo en una fuerte carcajada que fue interrumpida por los labios de Carlos que la empezó a besar de forma apasionada, mientras lo hacía le decía que era una broma, que él sabía bien a lo que se refería, cuando se quiso apartar de ella para poder ver la película, Vale lo acerco rodeando sus brazos en el cuello, tomando la iniciativa y besándolo con más pasión que el anterior.
El beso fue aumentando la pasión entre ellos, la temperatura en sus cuerpos iba en aumento, tanto que la ropa parecía estorbar, Carlos introdujo su mano por debajo de la parte superior del pijama de Vale, quería tenerla más cerca, y a ella le gustaba sentir su contacto, él era cariñoso y a la vez apasionado, se estaban dejando llevar, se estaban amando el uno al otro.
Vale le desabotono la camisa del pijama de Carlos poco a poco, mientras que con sus dedos hacia pequeños círculos en su pecho, el hizo lo mismo, con la parte superior de ambos descubiertos, sus manos parecían volar, ella arañaba suavemente su espalda, mientras el recorría con delicadeza sus curvas, fue subiendo de apoco las manos hasta llegar al sujetador de ella, de forma adiestrada le despojo de él, sabían lo que seguía después de eso, los dos lo querían, era la primera vez que iban a estar juntos de esa manera.
Carlos llenaba de pequeños besos a Vale desde su boca bajando por su garganta, sus pechos hasta llegar a su ombligo, eran muchas sensaciones nuevas para ambos, todo era especial, terminaron de desvestirse, sus cuerpos desnudos, uno encima del otro, él se separó para buscar protección, cuando ya estaba listo Vale lo empezó a besar , hicieron el amor mientras se hacían promesas y declaraciones el uno con el otro, en ese momento no existía nadie más, solo ellos que perecían flotar, tocar el cielo...
ESTÁS LEYENDO
Solamente yo
Historia CortaLa historia de una chica y su vida, los cambios que ocurren en ella y la forma en que ella los resuelve, aprenderá Valeria el verdadero significado de la vida y darse cuenta que solamente necesita ser ella?? Una historia de amor, odio, alegrías y t...