5.La muerte de Jordan

35 7 1
                                    

Ya habian pasado un par de días desde que Vale se habia enterado de esa verdad tan dolorosa.

Se le veia agotada, ojerosa y eso se debia a que casi no podia dormir por que cada que lo hacia la muerte de su primo la atormentaba, pensaba en el sufrimiento que sentiria su tia Annie al enterarse lo que realmente paso con su hijo.

Decidio despejar su cabeza de todo eso aunque fuese unas horas, asi que se cambio de ropa, se lavo el rostro y salio hacia un pequeño parque a unas cuadras de su casa, ahi solia correr o simplemente tomar un poco de aire frente a una hermosa fuente que habia en el, era su lugar de paz, donde podia pensar con claridad o simplemente olvidar todo a su alrededor.

Saco su mp3 y empezó a sonar una suave melodía la cual se intensificaba un poco mas, una cancion de un grupo español que a ella le gustaba mucho cinco de enero.

Con los años volveré,
Otra puerta se abrirá
Pero hoy cierro mi pasado sin rencor sin más....

Estaba tan concentrada en la cancion, tarareandola, eso la llenaba de felicidad, la musica era su escape.

Pero todo cambio en un segundo, vio un chico muy parecido a su primo pasar frente a ella, su mente le estaba jugando una mala pasada, y sintio una punzada en el corazón justo como cuando le avisaron del fallecimiento de su él.

Fue algo asi como un flashback, recordó ese dia a la perfección, como esa dura mañana su teléfono no dejaba de sonar, una y otra vez.

-Quien rayos habla a esta hora?- gritó sin fijarse en el nombre que aparecia en la pantalla del móvil

-Vale hija soy yo- dijo su madre sollozando al otro lado de la linea, en ese instante se despertó completamente al oir a su madre llorar.

-mami que ocurre, por que lloras? Habla por favor

-Tu primo- sollozo- Jordán sufrio un accidente, hija el no...

-no digas eso mama, debe ser una broma -dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- y mi tia donde esta? Estan aqui en la capital? Dime

-si hija, en el hospital San Andrés, ve rápido, busca a tu tia, yo pronto estaré por allá, tomaré el autobus estoy muy alterada como para conducir hasta allá.

-tranquila mamá, inmediatamente salgo para allá, te marco luego.

Al llegar al hospital desesperada paso por todas las salas, hasta que vio a su tia en un mullido sofá ida viendo la pared, se acercó lentamente, aun no podia creer lo que habia pasado ni sabia como habia pasado.

Se fundieron en un fuerte abrazo en el que Vale comprendio que jamas volvería a ver su primo, ese con que salia a fiestas, o simplemente miraban peliculas hasta muy tarde y conversando de sus vidas, sus planes y tonterias que solo ellos entendian.

Después de ese día no solo habia perdido a su primo para siempre sino también a su mejor amigo que no daba señales de vida justo cuando mas lo necesitaba...

Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora