21.Es por tu bien

17 5 0
                                    

A pesar de que vale le estaba dando a Carlos tiempo para tranquilizarse, para asumir el enfrentamiento con su padre, ella necesitaba saber que era realmente lo que había pasado, sabía que Carlos estaba en una encrucijada pero ella no quería agobiarlo, sin embargo, su amigo la conocía bastante bien y como si le leyera el pensamiento, al llegar el fin de semana le dijo que salieran juntos a caminar que estaba listo para hablar.

-Vale primero quiero decir gracias!

-Por qué me agradeces!- dijo Valeria muy extrañada.

-Por el tiempo que me has dado, por ser mi fortaleza...-su voz sonaba triste.

-Soy tu amiga y a cómo te lo dije hace unos días "Siempre juntos hasta el final.

Carlos sonrió, ella siempre encontraba las palabras justas no importaba el momento, así que se dispuso a hablar y contarle lo sucedido en el enfrentamiento con su padre.

-Vale no aguante más, calle demasiado tiempo, te lastime y a mucha gente más, y ese día no pude seguir callando... tu sabes mejor que nadie que siempre voy de frente a lo que hare- se detuvo, miro a Valeria y la tomo de la mano, necesitaba ese contacto para poder seguir.

-Si no quieres hablar...- pero Carlos la interrumpió.

-le dije que tú ya sabias la verdad, también le dije que mi hermano tenía que pagar por su crimen... no sabes cómo me miraba, el odio en su mirada era indescriptible, él siempre nos decía que la familia estaba primero pero yo no soporto la injusticia y por muy mi hermano que sea tiene que pagar.

-Tranquilo, respira lentamente- le dijo Vale acercándose más a él, ese era un momento duro y ni se imaginaba lo que seguía.

-Me golpeo, me dijo que era un traidor, un bastardo, que era una deshonra para la familia... y finalmente me corrió de la casa, y me amenazo, me dijo que mi hermano estaba por sobre todo y si tenía que acabar conmigo para protegerlo lo haría.

A Valeria se le había helado la sangre al oír esas palabras, pero que clase de padre tenía Carlos que prefiere el bienestar de unos de sus hijos por encima del otro, y acaso era capaz de hacerle daño a Carlos, no! Eso ella no lo iba a permitir y en algo más que impulso para apoyarlo le dijo tomándolo por sorpresa.

-Ven a vivir conmigo...

-No puedo- dijo el rotundamente, sabía que le causaría problemas y no solo se refería a Gustavo sino por las amenazas de su padre- Es por tu bien! Me moriría si algo te pasara Valeria, no estoy dispuesto a perderte otra vez.

Valeria entendió muy bien esas palabras y aún más confiada insistió hasta que el término aceptando.

Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora