8.Dias de felicidad

46 8 6
                                    

La aptitud de Vale habia cambiado en los últimos dias, se le encontraba feliz, en sus ojos habia un brillo que hacia que su rostro se iluminara, ya no siguio pensando en lo que le confesó Carlos, tampoco habia sabido de él, supuso que otro vez se habia ido del pais.

Para ella era como empezar una nueva vida, con su novio que día a día le demostraba cuanto la quería, con sus amigos Emi y Ale que a pesar que al principio no estaban de acuerdo con su nueva relación por que según ellos la iban a lastimar terminaron aceptando, en la universidad todo iba de maravilla ya que sacó un sobresaliente en sus notas y ya podia empezar con el asunto de la monografia.

Esa tarde para celebrar que ya todos habian terminado los exámenes y que ya estaban en la recta final decidieron irse de fiesta, Vale que no era muy femenina ese dia se queria lucir, queria verse como la mujer hermosa que realmente era y ahi estaba su amiga Emi que la ayudaria a que eso fuese posible.

-te prometo que quedaras DI-VI-NA- dijo Emi haciendo sonreir a Vale

-gracias Emi, no se que haria sin ti.

-no tienes que agradecer, para eso estamos las amigas, pero ya no perdamos mas tiempo y vamos a arreglarnos antes que los chicos lleguen.

-uff si, sino quien los aguanta diciendo que nos tardamos un mundo.

Al rato llegaron Tavo y Ale a traerlas, primero salio Emi que siempre lucia preciosa e impecable y 5 minutos después Vale, la cual estaba despampanante con un bonito pero un poco sugerente vestido rojo, la cual hacia que su piel se iluminara, unos tacones negros lo cual lograba que sus largas piernas destacaran, iba con el pelo suelto y planchado, y un maquillaje fuerte en los ojos y suave en sus labios.

Los chicos eran embobados por la belleza que desprendia su amiga mientras ella empezaba a sentirse incómoda por las miradas.

-vamos chicos ya dejen de verla asi que la van a gastar-dijo Emi que le guiñaba un ojo a Vale la cual le agradecio el gesto con una dulce mirada.

-amor te ves muy hermosa... bueno... siempre lo estas pero hoy te luciste.

-emm gracias babe- y le dio un pequeño beso a Tavo.

-nos vamos ya!!-dijo Ale- al lugar que vamos es muy popular y si nos apuramos podemos encontrar una buena mesa para estar.

Todos asintieron y salieron de la casa, al llegar al pub los nervios de Vale se incrementaron, sin saber porque tenia esa sensación, esa era una noche para divertirse, pasar con su novio y sus amigos pero según ella algo no iba bien.

Entraron, consiguieron una mesa cerca de la pista de baile, los chicos pidieron unas cervezas y para las chicas unos cócteles, despues de un rato se dirigieron a la pista a bailar.

Entre baile y baile Vale y Tavo no paraban de besarse y decirse una que otra cursileria mezclada con picardia de ambos, ya cansada le pidio volver a la mesa

-Tavo podemos irnos a sentar un rato, los zapatos me estan matando.

-ok nena, vamos asi podemos tomar algo.

Cuando llegaron a la mesa el se aparto hacia la barra a pedir las bebidas, mientras esperaba alguien se sentó junto a Vale, su presentimiento era cierto, ahi estaba quien le arruinaria la noche y seguramente sus días de felicidad.

-hola Vale, te ves muy bella esta noche.

-eh, hola Carlos, que haces aquí?

Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora