30.Peleas tontas

20 5 6
                                    

Vale se sentía feliz, a pesar de que el proceso del juicio de su primo iba algo lento, su relación con Carlos iba de maravilla, decidieron que formalizarían, el vivir juntos no les hizo incomodo ahora que eran pareja al contrario eso los unió mas, amaban cada cosa de ellos, amaban verse tal y como eran, sus personalidades.

Los que se estaban alejando cada vez más eran Emily y Alejandro, vale no quería intervenir y decidió preguntarle a Carlos que hacer.

-últimamente Emi y Ale no se soportan- Carlos solo la miraba pensativo- hoy los llamé para salir y me pusieron las excusas más estúpidas.

Carlos solo sonrió por el comentario y negaba con la cabeza.

-tu sabes algo verdad?- le dijo vale acercándose a él, mientras lo señalaba con el dedo índice acusatoriamente.

-hahahah, por favor ojitos, me vas a decir que no te has dado cuenta- vale lo miraba más confundida- ellos se gustan Valeria... pero los dos son unos orgullosos.

-Que? Hahah no te creo! Joder!-dijo emocionada.

-ojitos que es ese vocabulario?- dijo Carlos que no pudo contener la risa.

-Ya vengo si, voy a donde Emi, yo hare que esas peleas tontas se acaban ahora mismo, y que sabemos y termina en algo bueno - dijo con guasa guiñándole un ojo a Carlos y después depositando un corto beso en sus labios.

Mientras se dirigía donde Emily le mando un mensaje a Alejandro diciéndole que era urgente que llegara donde Emi, que algo malo había pasado, por mucho que esos dos peleaban cuando alguno estaba en problemas esas peleas desaparecían, y así fue, al llegar vale a casa de su amiga, Ale iba muy agitado llegando, en su cara se notaba la angustia al no saber qué había pasado.

-Valeria donde esta Emily? Por Dios! Dime que fue lo que paso - Vale lo tomo del brazo, toco el timbre y segundos después una muy sorprendida Emily les abría la puerta, al ver a Ale frunció el ceño, pero los dejo pasar.

El pobre Ale no entendía nada, él la veía ahí bien, todo parecía normal, estaba tan centrado en sus pensamientos hasta que la risa de Vale lo hizo volver al momento, Emi y Ale solo la miraban reírse, esa situación era algo molesta.

-Ok Valeria, para de reír- dijo Emily confundida por la actitud de su amiga.

-Ustedes par de idiotas, malos amigos, porque no me habían contado que se atraían? Por qué fui tan tonta de no notarlo?- dijo señalándolos con el dedo acusatoriamente.

Emily no dijo nada, solo miraba sus zapatos como si eso fuese lo más interesante del mundo, así que Ale tomo aire para hablar.

-Primero no nos insultes loca, segundo porque yo creí que era algo pasajero, además solo yo siento algo más por ella, y tercero... - pero no pudo contestar porque Emily lo interrumpió.

-Yo también siento algo por ti Ale, pe... pero no se... me da miedo...

-Emily que te pasa?- dijo Vale molesta por cómo se estaba comportando su amiga, ella siempre era muy segura de sí misma, jamás había conocido esa faceta suya, y continuo diciendo - Tu y Alejandro siempre insistían en que Carlos y yo deberíamos estar juntos, al final lo consiguieron y se los agradezco, estamos muy bien y muy felices... ahora ustedes par de... ash... Mejor no digo... dejen de comportarse así, inténtenlo o sino dejen de dar consejos que ni ustedes mismos siguen.- finalizo.

Emily no decía nada, estaba analizando cada uno de las palabras que Vale les había dicho a ambos, sus ojos empezaron a arder, las lágrimas pronto aflorarían.

-Emily intentémoslo- dijo Alejandro acercándose a ella- por favor, yo te quiero y sé que tú a mí también... solo dame una oportunidad, yo jamás haría nada para lastimarte.

Emily lo miraba pensativa, ella sabía que el jamás le haría daño, le regalo una media sonrisa, mientras Vale los miraba en intervalos pensando que este momento era mejor que una película romántica y que debió de llevar palomitas de maíz para disfrutarlo.

-yo... yo... ok... me gustaría intentarlo- dijo Emi muy nerviosa, Ale feliz la abrazo y deposito un beso en su coronilla mientras le susurraba que él también tenía miedo, pero que con ella todo se volvía de colores.

Vale emocionada por la escena, grito de felicidad, y los abrazo, sus amigos solo la quedaban viendo con gesto divertido, le agradecieron por ese empujoncito, llamaron a Carlos y los cuatro salieron a festejar.

Nota:

En el multimedia les dejo la canción de este capítulo de Luis Fonsi ft. Juan Luis Guerra es "Llegaste tú", espero lo disfruten, besos mis amores :*

Att: yooo xD (M. J. Jarquin)


Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora