El tiempo se iba volando, en un abrir y cerrar de ojos el mes de diciembre había llegado, era un mes lleno de acontecimientos, ya había llegado el ultimo citatorio, el juicio seria del 28 de diciembre, curiosa fecha, también se celebraría la graduación de Valeria, Emily y Alejandro, a Carlos todavía le faltaban algunas clases, todos estaban muy feliz y por supuesto también se acercaba la navidad.
Querían que este año fuera especial, querían pasarla en familia y con amigos, sobre todo sería la primera navidad de Carlos y Valeria como pareja, su amor día a día se fortalecía, Carlos ya no tenía tantas dudas con respecto a lo que quería hacer.
Estaban a una semana de la ceremonia de graduación, mientras Vale y los chicos fueron a retirar sus togas y trajes de gala para la cena de festejo por parte de la universidad, Carlos recorría varias tiendas, buscando regalos para ellos, regalos de graduación, los de navidad y uno muy especial para Vale el cual se lo daría en año nuevo.
Se llegó el día, fue una ceremonia muy hermosa, emocionante, lo habían logrado, se habían graduado, Valeria corrió hacia donde estaba su mama y Carlos, los abrazo, se sentían muy orgullosos de ella, todo iba mejorando, al llegar la noche asistieron a la cena, entre amigos la pasaron genial, se despidieron del resto de sus compañeros, conocieron gente de su medio, fue una cena muy productiva.
Todos decidieron ir a tomar algo a un pub al que frecuentaban, Carlos se acercó con los regalos, todos le agradecieron, al final le dio a Vale el suyo, era una fina cadena de oro y plata, que llevaba dos corazones que se unían, el más pequeño llevaba incrustado una piedra color verde, era muy bonita, Vale le agradeció y le beso, disfrutaron del resto de la noche, ese era el primero de muchos regalos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente yo
Short StoryLa historia de una chica y su vida, los cambios que ocurren en ella y la forma en que ella los resuelve, aprenderá Valeria el verdadero significado de la vida y darse cuenta que solamente necesita ser ella?? Una historia de amor, odio, alegrías y t...