Quinn y yo nos hemos unido para formar una alianza para al fin acabar con Ciudad Gótica. Nos aseguramos de que Batman no saliera de esta con vida; tomamos el batimovil, mi disfraz de Batman es lo mas convincente del mundo.
Comenzamos con pequeñas cosas, asaltos a bancos de gran escala, delincuencia para el Mayor; trasmitimos como torturamos y disparamos al fin en su cabeza en vivo en cada pantalla de Ciudad Gótica, la ciudad esta eufórica preguntándose "¿cómo fue que Batman se puso en nuestra contra?"; en todos los documentales aparece como Batman se hizo malvado y esta aliado con Quinn.
"Tomen nota Ciudad Gótica, el mundo que conocemos ya no lo es mas, puesto a que yo mismo los gobernaré" lancé al aire.
«¡BATMAN, NUESTRO ENEMIGO!»
Inicio nuestra era, en cuanto Ciudad Gótica empiece a levantarse de mi dictamen, comienzo con la siguiente fase: ¡ARMAS NUCLEARES!
Todos pensaran que Batman es un maniático, pero cuando les revelo que en realidad soy Joker y que Batman a llegado a su fin, que Batman no existe mas, la ciudad enloquece justo después de encerrarlos bajo un impenetrable domo oscuro, al no ver mas luz de sol, la gente comienza a asesinarse y culparse los unos con los otros del "¿Por qué no fuimos mas cuidadosos?", "¿por qué no fuimos mas responsables?".
Los niños mueren de hambre, los adultos de lujuria.
¡Adiós, Ciudad Gótica!
Hola, Deadland.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer homicidio ©
Mystery / ThrillerTodo mundo tenemos demonios sedientos de sangre.